PENTAGRAMA Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 Bueno estaba Sin Preocupaciones Destripando algunas armaduras. y me Encontré Con esta armadura de el Tal Baso Entonces Dije Voy a Destriparla haber como esta Compuesta. Mi Solpresa Fue esta cuando La armadura estaba Kilometros de Los Huesos intente Arrastrar Peinados A la Armadura y Esto Fue lo que Sucedió La verdad no entiendo Como es que pudo hacer eso Mi Duda ¿Como Coñ# Lo hizo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 :v No te compliques Baso es un maestro en 3DMax uno de los mejores y de los primeros en adaptar a Metin2, a lo mejor lo habrá hecho para que no robaran su trabaja o no se. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted February 11, 2015 Report Share Posted February 11, 2015 :v No te compliques Baso es un maestro en 3DMax uno de los mejores y de los primeros en adaptar a Metin2, a lo mejor lo habrá hecho para que no robaran su trabaja o no se. Eso no esta echo con pyshique si no con skin xD te la posibilidad de hacer eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts