Jump to content

[Petición]Varías Quest.


Anthony's

Mensajes recomendados

Buenas chicos... Quiero pedir a alguien que sea experto en quest... Que me haga un buen par de misiones...


1.- Top Gremio In-Game.


2.- Mata al Behemonth y recibe tus premios (Misión del nivel 200)


3.- Amuleto de las Monturas (Esta misión que sea matar 15 monstruos de cada tipo del mapa equivalente y que te de todas las monturas del servidor)


Eso es todo... Aparte de que alguien me enseñe y ami a hacer quest che :P

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1: top de gremios no lo hace ya el guardian??

2: que premios quieres que de? quieres que se pueda hacer la mision mas de una vez?

3: No entendi que es lo que quieres que haga esa quest, que te llene el inventario de amuletos o uno para todas, y eso de los 15 bichos a que te refieres?que bichos?

 

Si quieres aprender a hacer quest hay unos tutoriales muy wenos para aprender aqui

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si si... Muy muy buenos... No te explican las funciones de cada comando.

 

1.- Yo quiero hacer en una NPC que se vea el top de Player y de Gremios.

 

2.- Quiero que de premios: 1KKK yang, una caja equivalente a 100 Coins y también un amuleto *solo 1* que puedas invocar todas las monturas. Que ese amuleto sería otra quest.

 

3.- Y los 15 monstruos que hablo son de mi servidor...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

1: el top de personajes solo lo puedes hacer si sabes hacer sentencias mysql desde quest, tienes implementado eso?

 

2:

quest behemonth begin
state start begin
  when BEHEMONTHvnum.kill with pc.get_level() >= 200 and pc.getqf("behemonth") == 0 begin    --Vnum del bicho ese
   say("Enhorabuena acabas de matar al bicho feo ese")
   say("y te vamos a dar unas chuches[ENTER]para que lo celebres xD")
   pc.setqf("behemonth",1)
   pc.give_item2(vnum,1)   -- Vnum del primer premio
   pc.give_item2(vnum,1)   --Vnum del segunda premio
   pc.change_money(1000000000)
  end
end
end
Solo te dará los premios una vez.

 

3: los bichos son los mismos? me refiero a si son iguales o los 15 distintos o 5 de una clase y 10 de otra o como, debes dar mas informacion para que sea mas facil ayudarte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

lo mejor que puedes hacer para aprender es ponerte a trastear, empieza haciendo modificaciones en las quest que ya vienen en el server, asi vas viendo como es la sintaxis. yo aprendi a base de mirar misiones, es decir, cuando queria que apareciera un pergamino, buscaba una quest que tuviese pergamino y le copiaba esa parte, si queria que contara bichos muertos me buscaba la del establo, si queria que me diera cosas miraba cualquier quest xD y asi fue como aprendi lo que se, que no es mucho. Pero es que no tengo tiempo de ponerme a enseñar a nadie a hacer quest. en realidad el lenguaje quest es lenguaje Lua. casi todas las funciones que se usan para hacer quest son de una libreria hecha por ymir, para ahorrar codigo, pero no deja de ser lenguaje lua.

 

En resumen: se autodidacta, se recuerda mejor lo que aprendes xD y sobretodo paciencia, no se aprende de un dia para otro

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...