Jump to content

Hilo para peticiones de quest básicas


Rafa23Alzira

Mensajes recomendados

Creo este hilo para las personas que quieran pedir alguna quest básica. Intentaré yo, o quién quiera participar en crearle la quest en el menor tiempo posible. Hago esto para intentar ayudar un poco y para que no haya mil hilos pidiendo las mismas quest.

 

Reglas para pedir:

 

1. Explicar bien la quest

2. Respeto

3. No doble-postear.

 

Solo se permiten comentarios para pedir/responder quest, cuando tú quest este finalizada y sea posteada no respondas, pulsa me gusta para saber que ha sido "recibida".

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría una quest tipo Guabina cuando un nuevo personaje es creado, se notifica a los usuarios que "Zero, un nuevo ninja comienza su aventura en Metin2"

 

Donde Zero es el nombre del personaje y ninja pues, su raza.

 

Creo que es sencilla pero no sé bien como notificar a todos cuando un nuevo personaje es creado, lo demás ya tengo una idea de como hacerlo.

 

Saludos y espero se entienda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La función de job es de paci, que la tenía por ahí.

quest anuncio_jugador begin
	state start begin
		function get_job_name()
			return ({'Guerrero','Ninja','Sura','Chaman'})[pc.get_job()+1]
		end
		when login with pc.getqf("anuncio_jugador") == 0 and pc.get_level() == 1 begin
			local a,b = pc.get_name(),anuncio_jugador.get_job_name()
			local c = "NOMBRE DE TU SERVIDOR"
			notice_all(""..a..", un nuevo "..b.." comienza su aventura en "..c.."")
		end
	end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La función de job es de paci, que la tenía por ahí.

quest anuncio_jugador begin
	state start begin
		function get_job_name()
			return ({'Guerrero','Ninja','Sura','Chaman'})[pc.get_job()+1]
		end
		when login with pc.getqf("anuncio_jugador") == 0 and pc.get_level() == 1 begin
			local a,b = pc.get_name(),anuncio_jugador.get_job_name()
			local c = "NOMBRE DE TU SERVIDOR"
			notice_all(""..a..", un nuevo "..b.." comienza su aventura en "..c.."")
		end
	end
end

Siempre que se conecte siendo lv 1 le va a dar el mensaje. Le falta el pc.setqf.

Si vas a utilizar la función en una quest tan pequeña como esta con 1 solo when, es mas rapido poner el function dentro del when y luego cuando pones "anuncio_jugadores.get_job_name()" no tendrías que poner el nombre de la quest, solo el nombre de la función.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A mi me gustaría una quest tipo Guabina cuando un nuevo personaje es creado, se notifica a los usuarios que "Zero, un nuevo ninja comienza su aventura en Metin2"

 

Donde Zero es el nombre del personaje y ninja pues, su raza.

 

Creo que es sencilla pero no sé bien como notificar a todos cuando un nuevo personaje es creado, lo demás ya tengo una idea de como hacerlo.

 

Saludos y espero se entienda.

quest bienvenida begin
state start begin
when login with pc.getqf("bienvenida") == 0 and pc.get_level() == 1 begin
if pc.get_sex() == 0 then
if pc.get_job() == 0 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Guerrero en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 1 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Ninja en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 2 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Sura en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 3 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Shaman en Metin2Epics")
end
pc.setqf("bienvenida",1)
elseif pc.get_sex() == 1 then
if pc.get_job() == 0 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Guerrera en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 1 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Ninja en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 2 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Sura en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 3 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Shamana en Metin2Epics")
end
pc.setqf("bienvenida",1)
end
set_state(__COMPLETE__)
end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

me podrían hacer una quest que cierto item al darle click te suba ciertos niveles y cuando te suba se borre el item del inventario.

 

grax

quest subir nivel
	state start begin
		when xxx.use begin
			while pc.get_level() < 100 do
				local exp = pc.get_next_exp()
				pc.give_exp2(exp)
				pc.remove_item(xxx, 1) -- prefiero poner esto para evitar otros bugg
			end
		end
	end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola una que para entrar a un mapa te pida un item, y cuando te transporte solo te de 10min para matar el boss de esemapa si se pasan los 10min y no lo mata lo devuelve del mapa diciendo "no ah consegido matar a xxxx," y si si lo mata que diga "has conseguido asesinar a AAAA,  preparate para la siguiente batalla y lleva el item uqe ahs ganado"

Pd, si no mata el boss que el tiempo para volver a entrar al mapa sea de 12horas


saludos, espero me ayuden XD!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...