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Hilo para peticiones de quest básicas


Rafa23Alzira
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Creo este hilo para las personas que quieran pedir alguna quest básica. Intentaré yo, o quién quiera participar en crearle la quest en el menor tiempo posible. Hago esto para intentar ayudar un poco y para que no haya mil hilos pidiendo las mismas quest.

 

Reglas para pedir:

 

1. Explicar bien la quest

2. Respeto

3. No doble-postear.

 

Solo se permiten comentarios para pedir/responder quest, cuando tú quest este finalizada y sea posteada no respondas, pulsa me gusta para saber que ha sido "recibida".

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A mi me gustaría una quest tipo Guabina cuando un nuevo personaje es creado, se notifica a los usuarios que "Zero, un nuevo ninja comienza su aventura en Metin2"

 

Donde Zero es el nombre del personaje y ninja pues, su raza.

 

Creo que es sencilla pero no sé bien como notificar a todos cuando un nuevo personaje es creado, lo demás ya tengo una idea de como hacerlo.

 

Saludos y espero se entienda.

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La función de job es de paci, que la tenía por ahí.

quest anuncio_jugador begin
	state start begin
		function get_job_name()
			return ({'Guerrero','Ninja','Sura','Chaman'})[pc.get_job()+1]
		end
		when login with pc.getqf("anuncio_jugador") == 0 and pc.get_level() == 1 begin
			local a,b = pc.get_name(),anuncio_jugador.get_job_name()
			local c = "NOMBRE DE TU SERVIDOR"
			notice_all(""..a..", un nuevo "..b.." comienza su aventura en "..c.."")
		end
	end
end
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La función de job es de paci, que la tenía por ahí.

quest anuncio_jugador begin
	state start begin
		function get_job_name()
			return ({'Guerrero','Ninja','Sura','Chaman'})[pc.get_job()+1]
		end
		when login with pc.getqf("anuncio_jugador") == 0 and pc.get_level() == 1 begin
			local a,b = pc.get_name(),anuncio_jugador.get_job_name()
			local c = "NOMBRE DE TU SERVIDOR"
			notice_all(""..a..", un nuevo "..b.." comienza su aventura en "..c.."")
		end
	end
end

Siempre que se conecte siendo lv 1 le va a dar el mensaje. Le falta el pc.setqf.

Si vas a utilizar la función en una quest tan pequeña como esta con 1 solo when, es mas rapido poner el function dentro del when y luego cuando pones "anuncio_jugadores.get_job_name()" no tendrías que poner el nombre de la quest, solo el nombre de la función.

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A mi me gustaría una quest tipo Guabina cuando un nuevo personaje es creado, se notifica a los usuarios que "Zero, un nuevo ninja comienza su aventura en Metin2"

 

Donde Zero es el nombre del personaje y ninja pues, su raza.

 

Creo que es sencilla pero no sé bien como notificar a todos cuando un nuevo personaje es creado, lo demás ya tengo una idea de como hacerlo.

 

Saludos y espero se entienda.

quest bienvenida begin
state start begin
when login with pc.getqf("bienvenida") == 0 and pc.get_level() == 1 begin
if pc.get_sex() == 0 then
if pc.get_job() == 0 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Guerrero en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 1 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Ninja en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 2 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Sura en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 3 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como un nuevo Shaman en Metin2Epics")
end
pc.setqf("bienvenida",1)
elseif pc.get_sex() == 1 then
if pc.get_job() == 0 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Guerrera en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 1 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Ninja en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 2 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Sura en Metin2Epics")
elseif pc.get_job() == 3 then
notice_all("Le damos la bienvenida a "..pc.get_name().." como una nueva Shamana en Metin2Epics")
end
pc.setqf("bienvenida",1)
end
set_state(__COMPLETE__)
end
end
state __COMPLETE__ begin
end
end

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me podrían hacer una quest que cierto item al darle click te suba ciertos niveles y cuando te suba se borre el item del inventario.

 

grax

quest subir nivel
	state start begin
		when xxx.use begin
			while pc.get_level() < 100 do
				local exp = pc.get_next_exp()
				pc.give_exp2(exp)
				pc.remove_item(xxx, 1) -- prefiero poner esto para evitar otros bugg
			end
		end
	end
end
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hola una que para entrar a un mapa te pida un item, y cuando te transporte solo te de 10min para matar el boss de esemapa si se pasan los 10min y no lo mata lo devuelve del mapa diciendo "no ah consegido matar a xxxx," y si si lo mata que diga "has conseguido asesinar a AAAA,  preparate para la siguiente batalla y lleva el item uqe ahs ganado"

Pd, si no mata el boss que el tiempo para volver a entrar al mapa sea de 12horas


saludos, espero me ayuden XD!

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