Jump to content

[Ayuda] Brillo En las Texturas.


PENTAGRAMA

Mensajes recomendados

Hola amigos de metin2zone

 

Tengo un problema.

 

quiero que En una armadura Salga brillosita.

 

Pero cuando la pongo en el servidor  Se be muy Pagada Sin Brillo.

 

 

Quiero saber como poner este efecto

photo.jpg

 

Ya todos conocemos las Negras +9 Desde Que se empieza el +1 La armadura empieza a tomar Brillo, pero en mi caso todas alas armaduras que adapto Salen  sin brillo en la textura

 

 

y queria saber como le puedo dar ese efecto tan bonito...

 

 

 

 

 

 

 

Todas las Respuestas se agradecen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo solo se dar Brillo en las Armaduras que ha echo Metin2Mester y Metin2.es

a esas Modificando el Alpha en el Potoshop le pones que quieres que brille y que no

 

Pero todas las armaduras que hay en todo Metin2Zone no se puede poner :S

 

Es algo del .gr2 algo en el Momento de Adaptarla Pero que puede ser?

 

Alguien save?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Dragonslayer eso solo se puede en las del Metin2.es y Metin2Mester las que adaptan las personas no se puede...

 

Lo e intentado por 5 años y nunca lo logre.

 

Necesitamos saber que opción se le agrega al momento de Adaptarlas.

Una cosa es que tu no sepas hacerlo, pero todas las que me he descargado yo se puede hacer asi.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo que es el brillo en si, el id tiene que acabaer en 7,8 o 9, lo que le da el "resplandor" se cambia en specular. Cuanto mas mal alto sera.

Puedes ser mas espesifico tu dices que ala hora de implementar camvie el id  en  1239 ? 

Para que le de ese brillito??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eso es muy fácil, coges una textura y le quitas el canal alpha y luego pones en "Specular=100" y listo.

 

La cosa está en la textura, si tiene canal alpha al 100% el canal alpha digo aunque pongas "Specular=100" no se verá brillo, solamente si quitas el alpha o le quitas un poco no hace falta quitarlo del todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Eso es muy fácil, coges una textura y le quitas el canal alpha y luego pones en "Specular=100" y listo.

 

La cosa está en la textura, si tiene canal alpha al 100% el canal alpha digo aunque pongas "Specular=100" no se verá brillo, solamente si quitas el alpha o le quitas un poco no hace falta quitarlo del todo.

ya lo intentamos y nada u.u

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

ummm bueno gente por lo que veo no pudieron lograrlo aun, segun tengo entendido si tienes 2 texturas una para el diffuse y otra para el SpeculiarityMask pues es simple, en la de diffuse ira el Alpha normal, en blanco, y la otra iria el Alpha pero de la textura completa, ya que en el Speculiar iria el brillo si es que asi se puede, la verdad habla sin experiencia en Metin2, ya que lo hago en Lineage2 eh, pero bueno quien sabe.

 

PS: Una cosulta alguien sabe de que juego son las armaduas Angel del Metin2Essential? la verdad que las necesito para un proyecto y me interesarian, si alguien pudiese se lo agradeceria, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...