Jump to content

[game.set_event_flag] por tiempo


Dragonslayer

Mensajes recomendados

when xx.use begin
game.set_event_flag("blablaba", 1)--abrir evento
server_timer("blablaba", 60*60)
end

when blablaba.server_timer begin
game.set_event_flag("blablaba", 0)--end evento
end

Hahaha gracias, mi complicación era que ya usaba un server_loop_time por eso me lie, gracias ya lo veo mas claro puedo poner un timer dentro del loop. ^^

 

# Solved

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...