No Soy Jeo Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Mi problema es el siguiente, tengo el vs 8 con sp1. abro el Metin2Client_VC90.sln con el vs y me dice que se pondrá el codigo sin el "control de codigo fuente" porque no tengo ningun complemento, acepto pero se abre igual bien. Pongo modo release y empieza a compilar supongo y me da un error de compilacion. ahora, si le doy que no me abre la lista de errores y advertencias Y si le doy que si Si le doy que si me dice Y si le doy que no me sale esto en resultados 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\regsvr32.exe' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\ntdll.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\kernel32.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\KernelBase.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\advapi32.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\msvcrt.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\sechost.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\rpcrt4.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\user32.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\gdi32.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\lpk.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\usp10.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\ole32.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\winsxs\amd64_microsoft.windows.common-controls_6595b64144ccf1df_6.0.7601.17514_none_fa396087175ac9ac\comctl32.dll' 'regsvr32.exe': se cargó 'C:\Windows\System32\shlwapi.dll' El programa '[5736] regsvr32.exe: Nativo' terminó con código 0 (0x0). se que Kurosaki hizo un post parecido, en el que le dijeron una posible solucion que ami no me va e intentado conactar con el pero no lee el MP. A ver si alguien me puede echar una mano Creo que algo estoy haciendo mal. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Solo muestra la ventana de errores. Lo demas no hace falta, has puesto todo lo que no hace falta XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Soy Jeo Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Esto quieres? es que no he hecho ningun cambio, no he editado nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 16>.\AffectFlagContainer.cpp(68) : error C2440: 'initializing' : cannot convert from 'CAffectFlagContainer::Element' to 'char &' Click derecho en BYTE y le das a ir a la deficion y cambias char por unsigned char. 6>.\PythonGraphic.cpp(294) : error C2664: 'CPythonGraphic::SaveJPEG' : cannot convert parameter 2 from 'char *' to 'LPBYTE' Doble click en el error y cambias la linea por esta. bool bSaved = SaveJPEG(c_pszFileName, (LPBYTE)pbyBuffer, uWidth, uHeight); Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Soy Jeo Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Que crack tio, los errores de compilaciondesaparecieron pero aun así me dio este error pero vamos que lo ignoré y no paso más nada. Me puedes decir el output del .exe? es src/novaline/Srcs/Client/Userinterface/Release? Link to comment Share on other sites More sharing options...
No Soy Jeo Posted January 28, 2015 Author Report Share Posted January 28, 2015 Bueno, lo doy por #solved aunque no se todavia cual es el output xD Thank you Dragonslayer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 28, 2015 Report Share Posted January 28, 2015 Relases --> \Srcs\Client\UserInterface\Release Debug --> \Srcs\Client\bin No Soy Jeo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts