Digital-RBK Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Hola a todos, pues nada estaba instalando los server files TS y me encontre con la sorpresa, de que al ponerlos y al iniciar, me saltan varios error, unos son de libs y otros de MYSQLMYSQL LIBS Si alguien me ayuda se agradeceSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 1º- Busca es lib por internet que la encuentras 2º- Pon el archivo .err de tu base de datos para ver que error es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Con os fils venian unas libs pero no as puse.. y ahora pongo lo del mysql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Con os fils venian unas libs pero no as puse.. y ahora pongo lo del mysql Pues ponlo y luego pon lo de mysql Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Bueno aqui lo tienes, pulsa sobre el enlace y se abrira y lo podras ver Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 1. Solución mysql. Haz un backup de tu db account, player etc.. después ejecuta esto cd /var/db && rm -rf mysql && cd /tmp && rm -rf mysql.sock && shutdown -r now No olvides hacer copia antes de ejecutarlo puesto que borrara y regenerará el Mysql folder. 2º Solución libs. fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tar Jxpvf lib32.txz -C / rm lib32.txz Si eso no te sirve avisa y vemos alguna otra solución. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 1. Solución mysql. Haz un backup de tu db account, player etc.. después ejecuta esto cd /var/db && rm -rf mysql && cd /tmp && rm -rf mysql.sock && shutdown -r now No olvides hacer copia antes de ejecutarlo puesto que borrara y regenerará el Mysql folder. 2º Solución libs. fetch Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tar Jxpvf lib32.txz -C / rm lib32.txz Si eso no te sirve avisa y vemos alguna otra solución. Uso frebsd 9.3 xD asi que lo de las libs esas nose si funcionaran xxx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Por supuesto tu hazlo y cuentame. xxx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Por supuesto tu hazlo y cuentame. El problema que con los files me venian unas libs nose tengo ni idea estoy mas perdido xxx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoneLife Posted January 27, 2015 Report Share Posted January 27, 2015 Toma. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. xxx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Toma. hice todo y sigue fallando xxx 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 27, 2015 Author Report Share Posted January 27, 2015 Solucinado cierren Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts