Jump to content

Tanto electro..


No Soy Jeo

Mensajes recomendados

Veo que ultimamente hay muchos temas de electro y mierdas de esas(es coña xD) escuchad música de verdad y dejaros de tonterías yo no se ustedes pero si me pego 10 minutos escuchando dubstep o electro me dan dolores de cabeza xD

 

 

EDIT: Edito un pcoo el tema para que gente sensible como rafa no se ofenda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Solo una palabra puede definir lo que acabas de decir: gilipollez

 

Y te voy a decir el porque, 

 

temas de electro y mierdas de esas, escuchad música de verdad y dejaros de tonterías

¿Porque la música que escuchas tú es música de verdad y lo otro son tonterías? 

 

A mi tú música no me gusta, ¿Digo yo que no es música de verdad? Eso es muy relativo, a cada uno le gusta un tipo de música, si a todos nos gustara lo mismo sería una bazofia. Yo no soy un gran fan del dubstep, electro, house... pero me gusta disfrutar de la variedad, y lo que hago, al menos, es respetar a los demás.

 

Así que antes de soltar tonterías piensa un poco.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no es por nada pero ta mejor cancerbero *-* ademas de que cada quien tiene sus gusto por ejemplo yo escucho múltiples generos pero me identifico mas con la musica electronica pero tambien escucho rap,nigtcore entre otros géneros 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver, enserio que hice el tema en plan coña, si yo soy el primero que de vez en cuando me da por escuchar Soul(Nina Simone), o rumba catalana(Estopa), o Linking park o lo que sea.. era una siempre coña. Que para algunas cosas bien que tenéis el sentido de la ironía muy presente y para tonterías como estas os cuesta..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

A ver, enserio que hice el tema en plan coña, si yo soy el primero que de vez en cuando me da por escuchar Soul(Nina Simone), o rumba catalana(Estopa), o Linking park o lo que sea.. era una siempre coña. Que para algunas cosas bien que tenéis el sentido de la ironía muy presente y para tonterías como estas os cuesta..

Puede que lo dijeras en coña, pero estoy ya cansado de oír eso, para los que escuchan reggaeton el heavy es solo gritos, para los que escuchan heavy el reggaeton no es música, para otros el house es "maquinita". Hay que respetar el gusto ajeno, como si a alguien le gusta Justin Bieber, a mi que más me da, mientras no lo tenga que escuchar yo...

 

Dejando de lado eso creo que ha sonado demasiado "agresivo" mi comentario y no iba con tanta mala ostia sinceramente. 

 

PD: Te has ganado un "me gusta" con lo de que escuchas estopa  (L)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...