Blacken Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Hola Zoneros, pues les quiero decir que me interesa este "Mundo del 3D" y pues quiero iniciarme ya tengo el 3D Max 8 pero sinceramente no se que hacer con el, en fin quiero saber si alguien podria guiarme en esto y asi con suerte traer buenos aportes a esta comunidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Hola, en youtube hay unos tutoriales que te pueden ser de mucha ayuda. Suerte. Saludos ! PromeTheuS 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 (edited) Hola Zoneros, pues les quiero decir que me interesa este "Mundo del 3D" y pues quiero iniciarme ya tengo el 3D Max 8 pero sinceramente no se que hacer con el, en fin quiero saber si alguien podria guiarme en esto y asi con suerte traer buenos aportes a esta comunidad. Aqui tienes unos buenos tutoriales: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: me he equivocado enlace nuevo:D Edited January 26, 2015 by PromeTheuS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blacken Posted January 26, 2015 Author Report Share Posted January 26, 2015 Aqui tienes unos buenos tutoriales: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. PD: me he equivocado enlace nuevo:D Hola, en youtube hay unos tutoriales que te pueden ser de mucha ayuda. Suerte. Saludos ! Gracias =D, otra cosita, si yo quiero adaptar una armadura de un juego ejemplo Dishonored como hago para sacar los modelos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
PromeTheuS Posted January 26, 2015 Report Share Posted January 26, 2015 Gracias =D, otra cosita, si yo quiero adaptar una armadura de un juego ejemplo Dishonored como hago para sacar los modelos? Pues investigas en google xDDD no se como se sacan pero en google esta toda la información. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blacken Posted January 26, 2015 Author Report Share Posted January 26, 2015 Aaa vale gracias =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts