Kazuky Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Buenas alguien podria darme links de donde sacar modelos de armaduras y armas buenas por ejemplo las que implementa Baso o que juegos tienen armaduras (que sean orientales no robots ni nada de eso) que me podria enviar porfavor Saludos! y Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Varios Sacan del Aion si es que no me equivoco Kazuky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Como te dije en Skype (creo que eras tu) puedes Buscaras en Internet no todo llegara a tus manos xD Tienes que saber buscar en todos lados xD, Recuerdo cuando Buscaba en Foros Chinos XD y Tailandeses XD.. Pero bueno. n.n Busca por debajo delas piedras Si es necesario amigo n.n Buena suerte en tu Búsqueda. Kazuky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuky Posted January 22, 2015 Author Report Share Posted January 22, 2015 Como te dije en Skype (creo que eras tu) puedes Buscaras en Internet no todo llegara a tus manos xD Tienes que saber buscar en todos lados xD, Recuerdo cuando Buscaba en Foros Chinos XD y Tailandeses XD.. Pero bueno. n.n Busca por debajo delas piedras Si es necesario amigo n.n Buena suerte en tu Búsqueda. OK buscare donde dices y lo que me distes no tenia nada gratis y no veia nada me tocara buscar gracias igual y a ti igual frontier Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 Si vas a empezar en este mundillo, aprende a descompilar juegos xD te lo recomiendo Kazuky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PENTAGRAMA Posted January 22, 2015 Report Share Posted January 22, 2015 OK buscare donde dices y lo que me distes no tenia nada gratis y no veia nada me tocara buscar gracias igual y a ti igual frontier Busca en mas lugares brother n.n no solo el que te di Kazuky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuky Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Ayer me puse a buscar y encontre cosas buenas y tienes razón Revolution Hare lo que me dices gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Digital-RBK Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 Ayer me puse a buscar y encontre cosas buenas y tienes razón Revolution Hare lo que me dices gracias Hombre debes saber un poco pero para casi todos los juegos hay descompiladores Kazuky 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuky Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Hombre debes saber un poco pero para casi todos los juegos hay descompiladores No te preocupes, tratare de aprender todo en este mundo se aprende gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuky Posted January 23, 2015 Author Report Share Posted January 23, 2015 Revolution me podrias dar tu skype? necesito preguntarte unas cosas basicas sobre esto porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 23, 2015 Report Share Posted January 23, 2015 No te preocupes, tratare de aprender todo en este mundo se aprende gracias En vez de aprenderlo todo, haz como la mayoría de la gente. Especializarte en una cosa y luego buscas amigos que sepas de las demás cosas y entre vosotros os ayudáis. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kazuky Posted January 24, 2015 Author Report Share Posted January 24, 2015 Edward tu idea esta muy buena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 24, 2015 Report Share Posted January 24, 2015 Edward tu idea esta muy buena gracias Un pequeño matiz. Si te especializas en una cosa, no deberías dejar de mirar alguna guía de otra cosa. Nunca viene mal saber mas cosas y más en un mundo tan competitivo como el Internet en el que todos quieren ser los mejores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts