Jump to content

mobs takaños :)


jegarba

Mensajes recomendados

hola amigos, no tuve otro nombre que ponerle y se me ocurrió ese.

verán me pasa lo siguiente es que tengo como 4 mobs que puse y en navicat en gold_min=3kk y gold_max=5kk.
y pasa que no dan nada no sueltan ni el saludo, alguien me puede ayudar a como hacer que estos diren el yang.

y por otro lado como se hacer para activar las bombas de yang, por que andan matando y ganan todo directamente y nunca cae nada de yang al piso como suele suceder las bombas de yang.

saludos espero me puedan ayudar.

gracias de antemano.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola amigos, no tuve otro nombre que ponerle y se me ocurrió ese.

 

verán me pasa lo siguiente es que tengo como 4 mobs que puse y en navicat en gold_min=3kk y gold_max=5kk.

y pasa que no dan nada no sueltan ni el saludo, alguien me puede ayudar a como hacer que estos diren el yang.

 

y por otro lado como se hacer para activar las bombas de yang, por que andan matando y ganan todo directamente y nunca cae nada de yang al piso como suele suceder las bombas de yang.

 

saludos espero me puedan ayudar.

 

gracias de antemano.

 

 

Las bombas de yang, tienes que cambiar el tipo de mob, por ejemplo pawn , s-pawn, cuanto mas alto sea mas yang tiraran y con mas frecuencia, por ejemplo en boss suelta muchisimo y casi siempre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...