Jump to content

Cualquier mob me da 10% [Como quitar esto]


Kurosaki

Mensajes recomendados

Hola amigos.

 

Veran, les explico. (hablando de perros lv1)
Cuando soy de level 1 al 12
un perrito que mato me da el 10%

es decir
cuando soy level 1, ocupo 300 de exp, pues me da 30
cuando soy level 2, ocupo 800 de exp, pues me da 80

cuando soy level 3, ocupo 1500 de exp, pues me da 150

cuando soy level 4, ocupo 2500 de exp, pues me da 250

cuando soy level 5, ocupo 4300 de exp, pues me da 430
etc etc...

Cuando soy del 13 al 16, me da un porcentaje que no he calculado cuanto porcentaje es, pero sigue siendo mayor al que debe de ser

Cuando soy 17 o mas, cada perrito me da solo 81 puntos.
Asi sea 99, 120, 150 o 255, me dan 81 puntos (LO NORMAL)

 

 

LO QUE PUSE DE AZUL

 

Porque lo puse de azul.
Cuando soy 13 - 20
los osos (que son mi nivel promedio) o hasta otros mobs, como los arqueros, tigres blancos
estos me dan el 10%

 

por ejemplo, en nivel 14 para 15, ocupo  100,000 de exp

Cualquiera de estos mobs me da 10,000 (10%)


MI CONCLUSION ES QUE LOS MOBS QUE NO SOBREPASO POR (XX LEVEL) UN LEVEL PROMEDIO, ME DAN EL 10% DE LO QUE NECESITO.
NO DE LO QUE ELLOS DEBEN DE DAR.

NO LOGRO ENCONTRAR LA SOLUCION, ESTO PASA EN LOS FILES V.2.0 DE VANILLA

PD: AGREGO: No tengo ninguna quest en el game, elimine todas, por lo que cosa de quest, no puede serlo.

 

DENTRO DEL SOURCE, DONDE PUEDO MODIFICAR ESTO. (ya busque y busque y no) u.u
 

Una manita :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

una de dos cambia el game o te toca buscar uns diff que n se en que post lo post pero esta aqui en el mejor foro hispano xD osea MT2ZONE

Ninguna de las dos, si tiene acceso al source para que cambiar de game o buscar un dif?.

 

Kurosaki, te lo he dicho antes, o aumenta la cantidad de experiencia requerida de cada lvl en la tabla de experiencia (constants.cpp) o modifica la experiencia de los perritos en la tabla mob_proto (en tu caso serian por txt, ya que no has hecho cambios para que los cargue por sql).

 

Las quests no tienen nada que ver con eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ninguna de las dos, si tiene acceso al source para que cambiar de game o buscar un dif?.

 

Kurosaki, te lo he dicho antes, o aumenta la cantidad de experiencia requerida de cada lvl en la tabla de experiencia (constants.cpp) o modifica la experiencia de los perritos en la tabla mob_proto (en tu caso serian por txt, ya que no has hecho cambios para que los cargue por sql).

 

Las quests no tienen nada que ver con eso.

 

Caes! Ya cambie la experiencia requerida en constants.php pero me sigue dando el 10%

y en caso del mob proto, tratare de hacerlo en el txt.

 

Al rato comento, sludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Caes! Ya cambie la experiencia requerida en constants.php pero me sigue dando el 10%

y en caso del mob proto, tratare de hacerlo en el txt.

 

Al rato comento, sludos!

Debes hacer la tabla para todos los locales o no cojera...

Ahora lo del 10% es por la exp que da cada bicho en el mob_proto.txt...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes hacer la tabla para todos los locales o no cojera...

Ahora lo del 10% es por la exp que da cada bicho en el mob_proto.txt...

La tabla de experiencia ya logre modificarla, para level uno ya no me pide 300, en cambio puse 20,000

y ahora, cada perro me da 2,000 de exp.

 

La tabla mob_proto, en la base de datos, no puedo modificarla, si la modifico, al arrancar el channel de nuevo, se actualiza el valor.

en locale/mexico/ no encuentro ninguna tabla que contenga algo como la tabla mob_proto.

 

Mas sin embargo existe un archivo llamado mob_proto.cvs

pero este solo contiene los nombres de los mobs

 

101#wildhug

131#wildhug sctrhew

 

Es la unica informacion que contiene, de que otra manera puedo modificar la exp de los mobs? o tengo que crear el archivo mob_proto_text.txt ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La tabla mob_proto, en la base de datos, no puedo modificarla, si la modifico, al arrancar el channel de nuevo, se actualiza el valor.

en locale/mexico/ no encuentro ninguna tabla que contenga algo como la tabla mob_proto.

 

Mas sin embargo existe un archivo llamado mob_proto.cvs

pero este solo contiene los nombres de los mobs

 

 

Es la unica informacion que contiene, de que otra manera puedo modificar la exp de los mobs? o tengo que crear el archivo mob_proto_text.txt ?

 

Primero se te actualiza por que como dijieron arriba esta corriendo los mobs e item proto por txt y debes modificarlos de hay

los .txt los encuentras en la FTP > usr>home>game>db

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La tabla de experiencia ya logre modificarla, para level uno ya no me pide 300, en cambio puse 20,000

y ahora, cada perro me da 2,000 de exp.

 

La tabla mob_proto, en la base de datos, no puedo modificarla, si la modifico, al arrancar el channel de nuevo, se actualiza el valor.

en locale/mexico/ no encuentro ninguna tabla que contenga algo como la tabla mob_proto.

 

Mas sin embargo existe un archivo llamado mob_proto.cvs

pero este solo contiene los nombres de los mobs

 

101#wildhug

131#wildhug sctrhew

 

Es la unica informacion que contiene, de que otra manera puedo modificar la exp de los mobs? o tengo que crear el archivo mob_proto_text.txt ?

Me refiero a que en el constant.cpp hay varias tablas de experiencia, cada una equivale a un locale diferente.

 

Esta es un ejemplo de una de ellas:

const DWORD exp_table_euckr[PLAYER_EXP_TABLE_MAX + 1] =	

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...