Jump to content

Máximos caracteres a la hora de enviar un mensaje en el Shoutbox


Oxyrus

Mensajes recomendados

Pues a mi parecer deberían de añadir un máximo de estos, ¿la razón? todos los días hay alguien que jode literalmente el ancho del shoutbox por andar copiando y pegando la información de su servidor, que además es molesta.

 

Otra solución podría ser que limitaran en uso de el Shoutbox como bien dijo Caes, al igual que lo hacen en Metin2Dev.

 

No sé, solo mis pensamientos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues a mi parecer deberían de añadir un máximo de estos, ¿la razón? todos los días hay alguien que jode literalmente el ancho del shoutbox por andar copiando y pegando la información de su servidor, que además es molesta.

 

Otra solución podría ser que limitaran en uso de el Shoutbox como bien dijo Caes, al igual que lo hacen en Metin2Dev.

 

No sé, solo mis pensamientos.buen punto pero no te dare tu +1 xD feo jajajajajaa gracias por el aporte es muy buena tu idea te apoyo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aprovecho y hacemos una sola sugerencia:

 

Que se limite el chat a usuarios certificados por un administrador para el uso del chat.

 

Usuarios frecuentes o de confianza para los admins, ya ellos determinarán quien lo es y quien no.

 

Últimamente hay demasiado spam en el chat, lo descuadran a cada rato, demasiadas preguntas que deberían ir en la sección de ayudas y preguntas y no en el chat.

 

No digo que no se puedan hacer dudas, pero un problema es mejor tratarlo por el foro, para eso está no?.

 

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Aprovecho y hacemos una sola sugerencia:

 

Que se limite el chat a usuarios certificados por un administrador para el uso del chat.

 

Usuarios frecuentes o de confianza para los admins, ya ellos terminarán quien lo es y quien no.

 

Últimamente hay demasiado spam en el chat, lo descuadran a cada rato, demasiadas preguntas que deberían ir en la sección de ayudas y preguntas y no en el chat.

 

No digo que no se puedan hacer dudas, pero un problema es mejor tratarlo por el foro, para eso está no?.

 

Gracias.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de restringir el shout a X usuarios, no elejidos por los administradores pero si alomejor con X catidad de mensajes o con X me gusta algo por el estilo. O bueno, en su defecto como dice Caes que los elijan los administradores.

Si para que vean los admins, solo poder usar el shout los usuarios mas frecuentes, o que tengan mas de 25 MG 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...