Dragonslayer Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Tengo un problema, y es que cuando descompilo el season1 y lo vuelvo a compilar me da error y en el cliente se queda en la pantalla de carga. Con el archiver me salia error de "ox%$&" y cosas asi, lo cambie a "ox" y compilaba bien, pero seguia quedandose en la pantalla de carga. Espero que alguien lo sepa, gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-YC- Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Probaste con eternexus? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Ese error es muy comun al compilar ese archivo,toma este pequeño fix que hice y agregalo al index Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Dragonslayer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 muestra el xml Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 Ese error es muy comun al compilar ese archivo,toma este pequeño fix que hice y agregalo al index Claro, me falto cambiar el .sub muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonslayer Posted January 9, 2015 Author Report Share Posted January 9, 2015 muestra el xml Shogun el problema es que el archiver no puedo compilar si tiene caracteres muy raro. Sorry doble post. Otra cosilla, no puedo seleccionar mejor mensaje o solución? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 season 1 tiene los archivos en una carpeta que se llama season1 season1/npc etc.. a diferencia del resto de packs que usan d:/ymir work/npc etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diamond Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Puedes hacer que el archivo estando en ruta d:/ymir work/ lo tome como season1, simplemente modificando el index. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dilong Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Por que darle tantas vueltas si el problema es el .dds del ox,solo que tiene caracteres extraños por eso el compilador no los toma,pero con solo cambiar el nombre del .dds y los .sub se resuelve el problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest DreamHQ Posted January 10, 2015 Report Share Posted January 10, 2015 Duda solucionada , cierro tema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts