Yori Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Saludos, me he decidido a aprender un lenguaje de programacion orientado a objetos, y queria saber cual os parece mas versátil y que se use bastante actualmente, es que cuando estaba en la ESO, dimos un poco de visual basic, pero no se si se seguirá usando o si merece la pena ponerse a aprender ahora eso. Cual me recomendais? preferiria que dieseis una respuesta razonada, Gracias Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Yori yo ahora ando con un curso de python, nose si sera el mejor lenguaje orientado a objetos pero la verdad que ami me está gustando mucho, si quieres te paso algunos tutoriales de los que estoy siguiendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 python es orientado a objetos?puff, que perdio estoy. orientado a objetos no quiere decir que tenga parte grafica? es decir que se puedan hacer aplicaciones con GUI? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 Python si lo está, pero échale un vistazo al Ruby. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted October 20, 2012 Author Report Share Posted October 20, 2012 perdona mi ignorancia, pero ruby se usa? ni siquiera habia oido hablar de el, por lo que he leido parece que es parecido al python Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Archetype Posted October 20, 2012 Report Share Posted October 20, 2012 perdona mi ignorancia, pero ruby se usa? ni siquiera habia oido hablar de el, por lo que he leido parece que es parecido al python Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joseks Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Ps python es muy bueno, facil uso y esta tomando mas fuerza y se esta imponiendo en cuanto a lenguaje programación, no me queda claro en cuanto a objetos te refieres a juego clientes animación a? disculpa ando enrollado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts