Rafa23Alzira Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Hola chicos, estoy intentando buscar esta película y no la encuentro por ningún sitio para descargar. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. La película es bastante vieja, y la necesito en castellano, si alguien puede encontrarmela me haría un gran favor. PD: Si encuentran la segunda parte también, de lujo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxyrus Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 ¿Te sirve en inglés? Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 No, muchas gracias pero solo me sirven en castellano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jex Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Hola, no se si es esta. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxyrus Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Descarga que encontre en internet (No sé si funciona) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Hola, no se si es esta. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Saludos. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. De ahí parece que se puede ver online, miraré a ver si encuentro como descargarla de esa página. Gracias Descarga que encontre en internet (No sé si funciona) Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. No funciona, pero gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Yo la tengo en 1080p en ingles con subtitulos en español. Si te sirve dímelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neo Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 De ahí parece que se puede ver online, miraré a ver si encuentro como descargarla de esa página. Gracias No funciona, pero gracias Como que no funciona si la estoy mirado Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para descargarla usa el progrma idm "Internet Download Manager" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Yo la tengo en 1080p en ingles con subtitulos en español. Si te sirve dímelo. Es que si fuera para mi si, pero es para mis padres y tal y es preferible que sea en castellano Como que no funciona si la estoy mirado Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Para descargarla usa el progrma idma "Internet Download Manager" Lo de que no funcionaba era la descarga, miraré con el programa ese a ver Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Duologia: 10 LINK 600MB+ 1 LINK 399MB+ 3 REV TOTAL 6.25GB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.REVDebes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 Duologia: 10 LINK 600MB+ 1 LINK 399MB+ 3 REV TOTAL 6.25GB Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. REV Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Gracias Yori, ahora miraré, de donde lo sacaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 de megahd.me Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts