AngelGamer Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Alguien que sepa como se llama el mod de estas 2 espadas xD las vi en karmaland de vegeta y quiero saber como se llama el mod hay les dejo una foto la espada se llama demonic halberd igual a la otra que se llama demonic glaive pero nose cual seria el mod de esas espada si alguien es tan amable pls Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Creo que deberias hacer una imagen mas grande ya que no se nota ni mier... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelGamer Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 yo digo que la foto esta de tamaño bien la espada se ve perfectamente. por si acaso si alguien mas comenta y dice lo mismo le cambio el tamaño y ya Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 6, 2015 Report Share Posted January 6, 2015 Digo yo, ¿No hay foros de minecraft para preguntar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AngelGamer Posted January 6, 2015 Author Report Share Posted January 6, 2015 ya pero hay algun problema de preguntarlo aqui?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts