RachadoPT Publicado 3 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 Buenas, alguien ahí que me ayude creando uma quest que quando qualquier mob es muerto, tiene 1% de chance de cair un item de uma lista en la quest. Esto asi hace lo que quiera? when kill with not npc.is_pc() begin local drop_chance = number(1,100) if drop_chance == 1 then local nr = number(1,7) bola = { x , x , x , x , x , x , x } game.drop_item_with_ownership(tonumber(bola[nr], 1)) end end el "x" sera el vnum del item Si eso esta bien, podrian decirmelo porfa? Gracias, RachadoPT Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 3 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 game.drop_item_with_ownership(bola[nr], 1) RachadoPT reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RachadoPT Publicado 3 de Enero del 2015 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2015 game.drop_item_with_ownership(bola[nr], 1) Fora eso esta todo bien? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados