Deiicker Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 Los bonus no se colocan en el server, me refiero a éstos: Miren como tengo los design table de las accounts: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 En vez de poner 00:00:00 pon por ejemplo: 12:12:12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mebe Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 Creo que no tuviste la molestia de buscar la forma de arreglarlo, pero yo me tomo esa molestia aquí hay un post de Yori explicado con imágenes Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Suerte !! Deiicker 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 Vale vale ya se cual es tu problema. Si has creado una cuenta y luego has puesto ese bonus, no te va a aparecer en la cuenta. Tienes que hacer 1 de estas 2 cosas: 1º- Borrar la cuenta y volver a crearla. 2º- Buscar las en la tabla account los nombres esos de gold y todo eso y volver a poner la fecha en las casillas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deiicker Posted January 1, 2015 Author Report Share Posted January 1, 2015 Resuelto, me recomendaron que cambiara los valores de la cuenta, no de los pjs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 1, 2015 Report Share Posted January 1, 2015 Resuelto, me recomendaron que cambiara los valores de la cuenta, no de los pjs. Pues lo que te he dicho yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts