Jump to content

Como eliminar TODAS las Quest


Kurosaki

Mensajes recomendados

Buenos dias amigos.
Quisiera eliminar todas las quest, para posteriormente ir creando yo una por una...

La programacion no se me complica... ya que soy Tec. Analista Programador, pero eso es lo de menos.

Si tan bueno fuera, no estuviera aqui... pero realmente ocupo ayuda de los que si saben...

Entonces.. como puedo eliminar todas las quest, y como agregar una nueva?
Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

las que estan cargadas cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest && rm -rf object

Todas las del servidor ps por filezilla entras a /usr/home/game/share/locale/germany/quest

y eliminas todas las que acaban en .quest

PD: /usr/home/game/share/locale/germany/quest Puede cambiar eso solo es un ejemplo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

DarkGod. Limpiar cual lista? te refieres a lo que me dijiste anteriormente, la tabla llamada "quest" en la base de datos?

La lista automaticamente va a detectar que no hay quest y se borrara por eso no hay problema, la lista depende que files uses es la que esta en /usr/home/rain/quest/ llamada asi puede tener varios nombres:

questlist

locallist

hongkong_list

 

buscamos alguno parecido lo abres y eliminas todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ya elimine todos los quest ext .quest

Pero el juego me sigue abriendo misiones, e intente hacer el sh make.sh, y me dice que no puede abrir el directorio.

navegando por el FTP, me di cuenta que dentro de usr/rain/ existen los archivos
game.sh, close.sh, start.sh ETC, pero no existe el make.sh

Como puedo actualizar el server para que lea que ya no hay quest?

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

usr/xxxxx/quest

dentro de quest hay una carpeta llamada object eliminala, ya que esa son las quest cargadas en  el servidor.

Y con una cuenta gm has /reload q

Ademas el sh make.sh se hace

cd /usr/xxxxxxx/quest

sh make.sh

las xx son las carpetas que hay desde usr hasta quest

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...

hola alguien sabe como eliminar un quest que tiene un archivo = guardado en objetos state de ante mano gracias : es que lo que me pasa es que tengo una quest de 5 bonus que me sale como mision le doy clik y me da 5 bonus y no quiero que este mas esa quest si no poder vender el 5 bonus si alguien me ayuda a quitarla gracias 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola alguien sabe como eliminar un quest que tiene un archivo = guardado en objetos state de ante mano gracias : es que lo que me pasa es que tengo una quest de 5 bonus que me sale como mision le doy clik y me da 5 bonus y no quiero que este mas esa quest si no poder vender el 5 bonus si alguien me ayuda a quitarla gracias 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola te siguen aparesiendo por que no istes make.sh, una ves que elimines los archivos terminados en .quest ,abri el archivo  con algunod e estos nombres

questlist

locallist

hongkong_list

una ves que lo abristes borra todo lo que tiene adentro y lo guardas.

una ves terminado, vas putty o maquina virtual y ases make.sh con eso refresca la lista de las quest y dejaran de apareser.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...