Jump to content

Alguno que sepa bien de informatica...

Fulger
 Share

Recommended Posts

Hola me encuentro hoy con un error en el windows 8.1 Pro Español 64 bits!

Descripción:

Apago la pc , la dejo horas aveces enciende bien pero aveces se me queda la pantalla negra varios minutos y me aparece un pantallazo azul con una carita triste diciendo esto :

El sistema debe reiniciarse por que Driver Power State esta dañado o ha fallado , no tengo ni idea que puedo hacerle a esto pero  si lo supieran se lo agradeceria , probe instalando la version de todos los drivers  , pero nada! Gracias de antemano!

Hola Fenomen antes de que apareciera ese mensaje , se te apago alguna vez solo el equipo o la apagas directo del boton o se fue la luz o tiene señas de que haya virus en tu laptop o pc?

muy posiblemente sea que se daño un archivo del sistema o que algun virus este por ahi jodiendo xd o de muy mala suerte que alguna pieza este dañada y empieze a darte esos fallos

otra pregunta es original el sistema que tienes instalado? xd

otra cosa se me olvidaba de casualidad no dejaste actualizando el sistema y se te apago o te desesperaste y la apagaste? xd

Hola Fenomen antes de que apareciera ese mensaje , se te apago alguna vez solo el equipo o la apagas directo del boton o se fue la luz o tiene señas de que haya virus en tu laptop o pc?

muy posiblemente sea que se daño un archivo del sistema o que algun virus este por ahi jodiendo xd o de muy mala suerte que alguna pieza este dañada y empieze a darte esos fallos

otra pregunta es original el sistema que tienes instalado? xd

otra cosa se me olvidaba de casualidad no dejaste actualizando el sistema y se te apago o te desesperaste y la apagaste? xd

No original no es es pirata... xd y no se me apago ni nada....de eso.

Guest DreamHQ

No es por hacer spam pero Windows 8 tiene demasiadas mejoras en cuanto a rapidez y estabilidad del sistema operativo, solo que no termina de gustar la interfaz metro.

Cierto es que windows 8 tiene alguna que otra mejora en cuanto se refiere a la fluidez , pero también cierto es que se ha pensado más para dispositivos tactiles , de hecho en el siguiente windows , si no tengo mal entendido , cogen de nuevo la visualización grafica del 7 y le aplican ciertas mejoras del 8.

Un saludo.

Cierto es que windows 8 tiene alguna que otra mejora en cuanto se refiere a la fluidez , pero también cierto es que se ha pensado más para dispositivos tactiles , de hecho en el siguiente windows , si no tengo mal entendido , cogen de nuevo la visualización grafica del 7 y le aplican ciertas mejoras del 8.

Un saludo.

Tambien sacaran un nuevo navegador xD parecido a chrome para hacerle competencia xd