Jump to content

[QUEST] Pregunta


Edward™

Mensajes recomendados

Bueno estoy pensando en hacer un pequeño evento.

 

Consiste en activarlo el fin de semana y que cada bicho que un personaje mate se lo cuente en una table en player.player;

Se que si tienes 200 player online, y cada pj mata 4 bichos en 2seg, es un suicidio para el server xd

Y luego el lunes quiero poner el ranking en un npc y que se le de un premio al ganador.

 

 

 

Para no usar mysql_query que reventaría el servidor, hay alguna otra forma?

 

Gracias :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno estoy pensando en hacer un pequeño evento.

 

Consiste en activarlo el fin de semana y que cada bicho que un personaje mate se lo cuente en una table en player.player;

Se que si tienes 200 player online, y cada pj mata 4 bichos en 2seg, es un suicidio para el server xd

Y luego el lunes quiero poner el ranking en un npc y que se le de un premio al ganador.

 

 

 

Para no usar mysql_query que reventaría el servidor, hay alguna otra forma?

 

Gracias :)

Rebientas el servidor si no sabes hacer las SQL correctamente, debes de crear una tabla en la cual solo exista los datos necesarios, es decir, 2 columnas, una para id del usuario y otra para los mobs que llevas, por si no lo sabes, cada vez que compras algo, mandas un mensaje, hablas por chat, viajas, matas un mob, etc. se ejecutan varias sentencias sql en el game.

 

Si haces la tabla como te he dicho, solo necesitaras hacer una sql cuando mates, y una la primera vez que entres.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rebientas el servidor si no sabes hacer las SQL correctamente, debes de crear una tabla en la cual solo exista los datos necesarios, es decir, 2 columnas, una para id del usuario y otra para los mobs que llevas, por si no lo sabes, cada vez que compras algo, mandas un mensaje, hablas por chat, viajas, matas un mob, etc. se ejecutan varias sentencias sql en el game.

 

Si haces la tabla como te he dicho, solo necesitaras hacer una sql cuando mates, y una la primera vez que entres.

Si pero igualmente si tienes 200 onlines y todos matan a la vez cada segundo 2 3 bichos.... No revienta el sv ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Rebientas el servidor si no sabes hacer las SQL correctamente, debes de crear una tabla en la cual solo exista los datos necesarios, es decir, 2 columnas, una para id del usuario y otra para los mobs que llevas, por si no lo sabes, cada vez que compras algo, mandas un mensaje, hablas por chat, viajas, matas un mob, etc. se ejecutan varias sentencias sql en el game.

 

Si haces la tabla como te he dicho, solo necesitaras hacer una sql cuando mates, y una la primera vez que entres.

Y si usas un mysql_query que lleve el os.execute(). Ya que las queries efectuadas por los cores, son directas, y por ello no se nota nada.

 

De todos modos, puedes hacer eso con qf, o con la librería I/O que igualmente es facil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...