Jump to content

esta quest funicona en pergamino o en un npc?


chapolox

Mensajes recomendados

quest coorde begin

state start begin

when x.chat.'evento' begin

say_title(pc.get_name())

say'hola'

say'Aqui podras incluir una puerta'

say'¿Deseas Poner Puertas?'

local fire = select('si', 'no')

local corde_x = math.random(0,10)

local corde_y = math.random(0,10)

 

if fire == 2 then return end

 

say_title(pc.get_name())

say'invocare la puerta indica la coordenada x'

coordx = tonumber(input())

say'coordenada y'

coordy = tonumber(input())

mob.spawn(13001, coordx + corde_x , coordy + corde_y, 1)

end

end

end

 

 

o si esta mala por favor quien me la repara

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest balbla begin

state start begin

 

when login with pc.is_gm() begin

send_letter("Invoca")

end

 

when button or info with pc.is_gm() begin

local id,x,y

say("Id Mob")

id=tonumber(input())

say("Coor. X")

x =  tonumber(input())

say("Coor. Y")

y = tonumber(input())

mob.spawn(id,x,y,0,0)

end

 

end

end

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ahí te la dejo bien explicada. Solo repliqué la de pepineitor para que entiendas.

-- Para Pergamino
quest balbla begin
	state start begin
		when login with pc.is_gm() begin
			send_letter("Invoca")
		end
		 
		when button or info with pc.is_gm() begin
			local id,x,y
			say("Id Mob") 
			id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar
			say("Coor. X")
			x =  tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá
			say("Coor. Y")
			y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá
			mob.spawn(id,x,y,0,0) 
		end
	end
end

--para NPC

quest balbla begin
	state start begin		
		when 9003.chat."Invocar NPC o MOB" begin  --Cambias el 9003 por el NPC que quieras
			local id,x,y
			say("Id Mob") 
			id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar
			say("Coor. X")
			x =  tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá
			say("Coor. Y")
			y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá
			mob.spawn(id,x,y,0,0) 
		end
	end
end

--para ITEM

quest balbla begin
	state start begin		
		when 9003.use begin  --Cambias el 9003 por el ITEM que quieras
			local id,x,y
			say("Id Mob") 
			id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar
			say("Coor. X")
			x =  tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá
			say("Coor. Y")
			y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá
			mob.spawn(id,x,y,0,0) 
		end
	end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

osea asi?

 

quest balbla begin
state start begin
when login with pc.is_gm() begin
send_letter("Invoca")
end
 
when button or info with pc.is_gm() begin
local id,x,y
say("Id Mob") 
id=tonumber(input()) -- 13001
say("Coor. X")
x =  tonumber(input()) -- 604
say("Coor. Y")
y = tonumber(input()) -- 675
mob.spawn(id,x,y,0,0) 
end
end
end
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

osea asi?

 

quest balbla begin
state start begin
when login with pc.is_gm() begin
send_letter("Invoca")
end
 
when button or info with pc.is_gm() begin
local id,x,y
say("Id Mob") 
id=tonumber(input()) -- 13001
say("Coor. X")
x =  tonumber(input()) -- 604
say("Coor. Y")
y = tonumber(input()) -- 675
mob.spawn(id,x,y,0,0) 
end
end
end

 

 

Te la deje explicada  ._.  lee mi publicación anterior. Mejor explicada no creo que la consigas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...