chapolox Publicado 30 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 quest coorde begin state start begin when x.chat.'evento' begin say_title(pc.get_name()) say'hola' say'Aqui podras incluir una puerta' say'¿Deseas Poner Puertas?' local fire = select('si', 'no') local corde_x = math.random(0,10) local corde_y = math.random(0,10) if fire == 2 then return end say_title(pc.get_name()) say'invocare la puerta indica la coordenada x' coordx = tonumber(input()) say'coordenada y' coordy = tonumber(input()) mob.spawn(13001, coordx + corde_x , coordy + corde_y, 1) end end end o si esta mala por favor quien me la repara Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 30 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) say("Coor. X") x = tonumber(input()) say("Coor. Y") y = tonumber(input()) mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
chapolox Publicado 30 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 esa quest es de pergamino no y donde dice invoca que va un texto o la id del npc disculpa mi ignorancia pero es que aun no aprendo bien gracias Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RafaVK Publicado 30 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 Ahí te la dejo bien explicada. Solo repliqué la de pepineitor para que entiendas. -- Para Pergamino quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar say("Coor. X") x = tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá say("Coor. Y") y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end --para NPC quest balbla begin state start begin when 9003.chat."Invocar NPC o MOB" begin --Cambias el 9003 por el NPC que quieras local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar say("Coor. X") x = tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá say("Coor. Y") y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end --para ITEM quest balbla begin state start begin when 9003.use begin --Cambias el 9003 por el ITEM que quieras local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- Aquí se ingresa el vnum del mob o NPC que quieres invocar say("Coor. X") x = tonumber(input()) --Coordenada X donde saldrá say("Coor. Y") y = tonumber(input()) --Coordenada Y donde saldrá mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Shogun reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
chapolox Publicado 30 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 osea asi? quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- 13001 say("Coor. X") x = tonumber(input()) -- 604 say("Coor. Y") y = tonumber(input()) -- 675 mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
RafaVK Publicado 2 de Enero del 2015 Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 osea asi? quest balbla begin state start begin when login with pc.is_gm() begin send_letter("Invoca") end when button or info with pc.is_gm() begin local id,x,y say("Id Mob") id=tonumber(input()) -- 13001 say("Coor. X") x = tonumber(input()) -- 604 say("Coor. Y") y = tonumber(input()) -- 675 mob.spawn(id,x,y,0,0) end end end Te la deje explicada lee mi publicación anterior. Mejor explicada no creo que la consigas. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados