Jump to content

Alguien me echa un cable ?[3DMAX]


Fulger

Mensajes recomendados

Hola chicos acabo de instalar de nuevo el 3D max 2008 , y me al poner la textura y eso me aparece negra -_-" es un lio , quiero arreglarlo y ademas de eso tampoco me deja agregar el canal alfa :S nose porque .... si alguien sabe o que me pase el 2008 o 2010 o 2011 el link lo volvi a buscar pero no encuentro nada , gracias de antemano chicos.


Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno el rreror segramente sea un priblema de canales que se pueden reparar desde el mismo 3DS o igual la textura que estas usando esta dañada en algun byte y por eso sale negra.

 

Te recomiendo revisarlas bien yaprender a editar los canales alfa de las texturas para poder aplicarlas bien sin errores.

 

 

PD: 3DS lee miles de formatos de archivos de imagen entre ellos: tga,dds,jpf,bmp etc.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno el rreror segramente sea un priblema de canales que se pueden reparar desde el mismo 3DS o igual la textura que estas usando esta dañada en algun byte y por eso sale negra.

 

Te recomiendo revisarlas bien yaprender a editar los canales alfa de las texturas para poder aplicarlas bien sin errores.

 

 

PD: 3DS lee miles de formatos de archivos de imagen entre ellos: tga,dds,jpf,bmp etc.

 

Saludos

Mmm pues ya me va y no era nada de lo que dijistes , solución ? debemos buscar los plugin del dds y instalarlos :P Suerte Cierro tema#

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...