Jump to content

[Recomendaciones] Animes.


PENTAGRAMA

Mensajes recomendados

Hola amigos de metin2zone, hoy les traigo barios animes que les encantaran, y espero que sea de su agrado. comenzamos con los animes pues.:

 

MAGI:

Tipo: Serie

Genero: Shounen, Fantasìa, Aventura, Accion
Episodios: 25
Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.
latest?cb=20121022191140&path-prefix=es

 

 

 

 

 

 

 

 

AKAME GA KILL!

Tipo: Serie

Genero: Fantasìa, Aventura, Accion
Episodios: 24
Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército. Su intención es ascender rápidamente para poder ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar. Pero cuando llega a la ciudad se da cuenta que no todo es como él esperaba. Debido a una serie de acontecimientos deberá enfrentarse a un grupo de sicarios conocido como Night Raid, pero la capital esconde secretos que Tatsumi jamás podría imaginar...
akamegakill_anime.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ANO HI MITA HANA NO NAMAE WO BOKUTACHI WA MADA SHIRANAI
Tipo: Serie
Genero: Drama, Cosas de la vida
Episodios: 11
Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho.
Ano-Hi-Mita-Hana-no-Namae-o-Boku-tachi-w
 
 
 
 
 
ANOTHER
Tipo: Serie
Genero: Colegial, Terror, Drama, Misterio
Episodios: 12
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
another0067.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
AO NO EXORCIST
Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Shounen, Fantasìa, Accion
Episodios: 25
Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.
aonoexorcist2.png
 
 
 
 
 
 
 
BAKUMAN
Tipo: Serie
Genero: Comedia, Romance, Colegial, Shounen
Episodios: 25
Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.
bakuman-29_thumb3.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
BLACK BULLET
Tipo: Serie
Genero: Seinen, Sci-Fi, Misterio, Accion
Episodios: 13
La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.
 
Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.
Blacktop.jpg
 
 
 
 
 
BLOOD LAD
Tipo: Serie
Genero: Seinen, Sobrenatural, Vampiros, Demonios, Comedia
Episodios: 10
Staz es el vampiro jefe de una sección del mundo demoníaco, aunque la sangre humana no le interesa lo más mínimo. A él lo que le gusta es la cultura japonesa, y cuando una adolescente japonesa llamada Yanagi Fuyumi acaba en la ciudad demoníaca, decide no perder la ocasión de conocerla y aprender más del país que tanto le apasiona. Sin embargo, de camino a encontrarse con la muchacha se encuentra con problemas y otro monstruo acaba con la vida de Fuyumi, quedando la muchacha convertida en un fantasma errante. Staz se caga en su maldita suerte y decide encontrar una forma de devolverla a la vida.
BloodLad_poster.png
 
 
 
BTOOOM!
Tipo: Serie
Genero: Seinen, Psicologico, Sci-Fi, Accion
Episodios: 12

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

40977l.jpg

 

 

 

CODE:BREAKER

imagen de Code:Breaker

Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Super Poderes, Shounen, Colegial, Comedia, Accion
Episodios: 13
Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda. Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.
Code+Breaker.jpg
 
 
 
 
 
 
 
D.GRAY-MAN
Tipo: Serie
Genero: Accion, Aventura, Comedia, Shounen
Episodios: 103
La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.
latest?cb=20110320152922&path-prefix=pl
 
 
 
 
 
DANSAI BUNRI NO CRIME EDGE
Tipo: Serie
Genero: Seinen, Romance, Fantasìa, Accion
Episodios: 13
Haimura Kiri es un chico aparentemente normal con un pequeño problema: él está obsesionado con cortar el cabello de otras personas. Un día conoce a Mushiyanokouji Iwai, la "reina de pelo", que no puede cortarse el cabello a causa de una maldición hereditaria. Kiri descubre que su tijera "Dansai Bunri no Crime Edge" es lo único que lo puede cortar. Peroluego descubre que su encuentro provocó el comienzo de un antiguo juego de asesinato para matar a la "Reina del pelo" utilizando las herramientas malditas de matanza, los "Bienes de Asesinato" ¿Puede proteger Kiri a Iwai de los propietarios de bienes de asesinato? ¡Que comience el juego!
CRIME.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEADMAN WONDERLAND
Tipo: Serie
Genero: Accion, Terror, Sci-Fi
Episodios: 12
Diez años han pasado desde 'El Gran Terremoto de Tokyo', desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. 'El Hombre Rojo' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en 'Deadman Wonderland'.
deadman-wonderland-3988703.jpg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DEVIL SURVIVOR 2 THE ANIMATION
Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Demonios
Episodios: 13
Basado en el juego de Atlus, la historia nos sitúa en Japón, que está siendo invadido por extrañas criaturas conocidas como Septentriones, que acabarán con el mundo en 7 días. Mientras tanto, 13 humanos elegidos deberán formar contratos con demonios para poder salvar a la Tierra de estos invasores del espacio.
Devil_Survivor_2_The_Animation_Serie_de_
 
 
 
 
 
Me Canse de  Publicar animes xD, Espero que con estos animes tengan suficiente por un buen tiempo.
 
Publicare mas Animes Pero Despues que ahora no tengo suficiente tiempo.
 
los animes aqui nombrados  me los e visto.
(e visto mas de 200 animes)
 
Espero que sea de tu agrado.
Si te gustaron Puedes dar  Gracias. :D
 
Te recomiendo  JKANIME o Animeflv Para ver las series.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Black Bullet y Anohana para mi me encantaron muchísimo <3
Otras muy buenas serian Log Horizon y Sora no Method (entre muchas otras) buenas series las que pusiste :lol:

 

PD: A Muchos les gustaria Seirei Tsukai no Bladedance ya que es bastante de peleas y magia :v

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muy buenos Btoomm, Ao No exorcist, Akame Ga kill y Magi, putazos de animes, ya los había visto todos, es más espero con ansias la continuidad de Magi, una historia muy interesante!.

 

Yo recomiendo estos, nada más dejo nombres:

 

Sword Art Online II.

Terra Formans.

World Trigger.

Garo: Makai Senki.

Fate/ Stay Night Unlimitend Blade Works.

Avatar Korra ( Aunque no sea anime, es muy bueno xd)

 

Todo estos animes los veo por animeflv.net xd

 

Por cierto, veré algunos de los que recomendante, que se ven chulos.

 

Un saludete!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...