Deiicker Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Estaba adapntado el npc de multiusos parte por parte en una quest, pero cuando le voy a dar para que cargue en el virtual box, me dice que le falta un "end", pero yo veo que los tiene todos. Dejo el archivo adjunto. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Que significa esto? when return game . get_event_flag ( "c_e" ) > 0 Aquí te falta el begin when 20031.chat."Cambia de reino" Yo que tu pondría la quest y que alguien te la haga. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Deiicker Publicado 26 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Se supone que estoy tratando de adaptar el npc de multiusos ya que al implementar la npc me da error el server, al parecer los files de daroo dan un problema con la multiusos, y estoy tratando de adaptar cada script... Saludos. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 Pues pon aquí tu quest y te ayudamos nosotros. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Johan™ Publicado 26 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2014 No se mucho pero tiene que llevar ; .-. quest multiusos begin state start begin when 20031.chat."Cambia de reino" begin local count = pc . get_change_empire_count ( ) if count >= 1 then say ( "Vuoi cambiare regno?" ) say ( "Devi essere livello 50 e devi avere 500000 yang" ) return end say_reward ( "§ó§ï°êÄy" ) say ( "" ) say ( "1 rosso" ) say ( "2 giallo" ) say ( "3 blu" ) say ( "puoi cambiare regno quante volte vuoi" ) say ( "ma devi sempre pagare.." ) say ( "" ) say ( "" ) say ( "" ) local s = select ( "Ok" , "No grazie" ) if s == 1 then change_empire . move_pc ( ) end when return game . get_event_flag ( "c_e" ) > 0 begin end end end end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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