Rafa23Alzira Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Haré una sugerencia breve ya que no tengo mucho tiempo para enrollarme y creo que ya hice esta sugerencia pero se perdió en el reseteo. Me parece bien que como ya hacen otros foros se tenga que dar me gusta (gracias) al post para ver código como enlace, quest etc. De esta manera se evitarían el no yo no posteo porque la gente es una desagradecida y no se digna ni a dar me gusta al post y etc Espero que esteis pasando una feliz navidad. Chao. No Soy Jeo and Frontier 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Apoyo la idea Yo he propuesto lo mismo hace tiempo y todos estaban en contra xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 Es una buena sugerencia.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted December 26, 2014 Report Share Posted December 26, 2014 buena idea .-. haber que opinara SEREX. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted December 27, 2014 Author Report Share Posted December 27, 2014 Algún adm al respecto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 No le veo sentido. ¿Si es una mierda le tienes que dar gracias para ver que es una mierda? No visto muchos foros pero no recuerdo ver algo así. XentaX and PACI 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Q merito hay en recibir un agradecimiento obligatorio?? dejaría de ser un agradecimiento real. Megahd.me usa este sistema q decís y me parece una bobada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Мαя Posted December 27, 2014 Report Share Posted December 27, 2014 Lo que más común se ve en los foros ocurre que el usuario debe comentar, no agradecer. Pero sí, hay foros que les "obligan" a dar Me Gusta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted December 28, 2014 Author Report Share Posted December 28, 2014 No le veo sentido. ¿Si es una mierda le tienes que dar gracias para ver que es una mierda? No visto muchos foros pero no recuerdo ver algo así. Q merito hay en recibir un agradecimiento obligatorio?? dejaría de ser un agradecimiento real. Megahd.me usa este sistema q decís y me parece una bobada. Si es una tontería quitas el gracias, pero si es un buen contenido tendría 3 veces más "gracias" que ahora mismo. Puede parecer una tontería pero bueno, pongo un ejemplo: Gracias dadas a la guía de switchbot in game de metin2zone (2): Gracias dadas a la guía de switchbot in game de pro-area que usa el sistema de gracias (382): Dragonslayer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxyrus Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 No me agrada la sugerencia, al fin y al cabo es un número que no representa nada. Y si lo ponen comentar para poder ver link el foro se llenaría de spam y pues... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Lo bueno de dar las gracias para ver el contenido que habrian mas usuarios conectados para poder ver el link o contenido.. Creo que le iria mejor asi al Foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Caes Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Apoyo la idea y sugiero a los admins que abran votaciones para nosotros decidir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Edward™ Posted January 9, 2015 Report Share Posted January 9, 2015 Apoyo la idea y sugiero a los admins que abran votaciones para nosotros decidir. Estoy de acuerdo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 12, 2015 Author Report Share Posted January 12, 2015 Zone ha hablado ¿Mod's - Admin's? Encuesta por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Deberian hacer la encuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafa23Alzira Posted January 12, 2015 Author Report Share Posted January 12, 2015 Llamadme tonto con derecho, que no recordaba que podía poner encuestas. ¡A votar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 Pues te llamo tonto jaja.. Ya he votado Rafa23Alzira 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yori Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 voy a apoyarte porque no habia caido en que así se registrará mas gente para poder ver los links. Pero sigo pensando que un "gracias" obligado no tiene valor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stiven. Posted January 12, 2015 Report Share Posted January 12, 2015 No sera para ver la descarga? por que en pro-area y otros foros el contenido si se puede mirar mas no la descarga. yo apoyaría dar gracia para poder ver la descarga. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arkasia2 Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 Lo bueno de dar las gracias para ver el contenido que habrian mas usuarios conectados para poder ver el link o contenido.. Creo que le iria mejor asi al Foro. Si no estas registrado en el foro no te deja ver el contenido de un tema, es lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frontier Posted January 13, 2015 Report Share Posted January 13, 2015 No creo que sea lo mismo ya que aun siguen entrando muchos visitantes que si ven los temas porque sino habriamos muchos mas registrados a mi parecer.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oxyrus Posted January 18, 2015 Report Share Posted January 18, 2015 Me gustaría saber que se va a hacer al respecto, no he visto pronunciación de Shogun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts