Jump to content

[WEB]AltroS


MercuryGammeR

Mensajes recomendados

Ponele mas paginas para ganar dinero ._.

 

Si subes algo da igual que sea solo en adfly pero ponerle como 3 paginas no es mucho no? "creo que deberian tomar medidas con esto..." 

 

 

Download off... digito o captcha e logo após da-me erro :/

 

Aqui la tienes:

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Porque no le pones 3 o 4 mas linkadds para ganarte 0.01 euro mas?. Ademas subida a un gestor de descarga que es una mierda. 5 minutos para descargar 6 mg. Cuanto has ganado haciendo la tonteria? 0.05E?

 

 

La tuya no va frontier.

 

Descarga la pagina como es debido: 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Fontier, Dragon ya dejamos claro en otro tema que los links adf.ly como bien dijo Serex no son un problema así que el uso de los mismos está permitido por este motivo espero que ciertos comentarios no vuelvan a repetirse por favor o tendremos que tomar medidas.

 

Dragon si tienes alguna queja con mi moderación te invito a que te pongas en contacto con Serex o Shogun, pero para nada vamos a tolerar tu lenguaje por que creas que es la verdad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Fontier, Dragon ya dejamos claro en otro tema que los links adf.ly como bien dijo Serex no son un problema así que el uso de los mismos está permitido por este motivo espero que ciertos comentarios no vuelvan a repetirse por favor o tendremos que tomar medidas.

 

Dragon si tienes alguna queja con mi moderación te invito a que te pongas en contacto con Serex o Shogun, pero para nada vamos a tolerar tu lenguaje por que creas que es la verdad.

Tranquilo, ya lo he echo, puedes borrar este mensaje en cuanto lo leas. Y bueno una vez mi primer mensaje lo borraste porque sabias que tenia razon y te jode ehhh ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno nosotros hablamos con la Administración y nos dijeron que no era un problema, igualmente puesto que son varios como dices lo haré saber nuevamente para ver si varios estan o no permitidos y os informaremos.

 

Tranquilo, ya lo he echo, puedes borrar este mensaje en cuanto lo leas. Y bueno una vez mi primer mensaje lo borraste porque sabias que tenia razon y te jode ehhh ^^

Yo no estoy aquí para debatir contigo, y he borrado tu mensaje por mal educado, no olvides que somos moderadores y requerimos de un cierto respeto aunque no te guste!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno nosotros hablamos con la Administración y nos dijeron que no era un problema, igualmente puesto que son varios como dices lo haré saber nuevamente para ver si varios estan o no permitidos y os informaremos.

 

 

Yo no estoy aquí para debatir contigo, y he borrado tu mensaje por mal educado.

 

 

Gracias Dex, lo que molesta y yo creo que a varios es poner lo de adfly en algo que ni si quiera es del y lo encuentras posteado en just4metin turkkommon o demas foros.. Pero bueno ustedes mandan.. Saludos :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo entiendo Fontier y por ese motivo ya lo he informado a la Administración en cuanto sepa algo lo haré saber, que tengas buen día.

 

Yo solo te he faltado en el segundo mensaje, porque tu me has faltado el respeto borrándome un mensaje en el cual no te he faltado el respeto. Hablando de respeto el primero que lo has faltado has sido tu ami. No solo los mod son los que deben recibir respeto. Solo quiero que sepas eso, me deberías haber dado un motivo para borrarme el primer mensaje, yo no quiero malos rollos.

Yo faltarte el respeto? por borrar 1 mensaje en el que me llamas inculto aprende a leer? tienes razón, como te digo no voy a hacer un forochat, que tengas buen día.

Y el motivo está en tu warning.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno nosotros hablamos con la Administración y nos dijeron que no era un problema, igualmente puesto que son varios como dices lo haré saber nuevamente para ver si varios estan o no permitidos y os informaremos.

 

 

Yo no estoy aquí para debatir contigo, y he borrado tu mensaje por mal educado, no olvides que somos moderadores y requerimos de un cierto respeto aunque no te guste!

Yo solo te he faltado en el segundo mensaje, porque tu me has faltado el respeto borrándome un mensaje en el cual no te he faltado el respeto. Hablando de respeto el primero que lo has faltado has sido tu ami. No solo los mod son los que deben recibir respeto. Solo quiero que sepas eso, me deberías haber dado un motivo para borrarme el primer mensaje, yo no quiero malos rollos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Download off... digito o captcha e logo após da-me erro :/

Gracias por avisar, te dejo +1 ^^

 

Si quieren la web esperen 10 segundos osino no jodan en mis posts ^^ no contestare las boludeces de los demas porque siempre son personas que vienen a joder nomas ^^

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...