MercuryGammeR Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Alguien sabe porque no me deja actualizar FreeBSD 9.2 a 9.3? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sean Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 No entiendo por que se complican con todo, pero bueno. * primero: - antes de iniciar la maquina selecciona tu tarjeta de red del ordenador. *segundo: - hacer comando sysinstall -> networking -> interfaces ->emo automáticamente se les configurara su IP para acceder a Internet. luego hacen [reboot] y cuando inicien actualizan FreeBSD a la versión que deseen. un cordial saludo, Sean MercuryGammeR and Skete 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MercuryGammeR Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 No entiendo por que se complican con todo, pero bueno. * primero: - antes de iniciar la maquina selecciona tu tarjeta de red del ordenador. *segundo: - hacer comando sysinstall -> networking -> interfaces ->emo automáticamente se les configurara su IP para acceder a Internet. luego hacen [reboot] y cuando inicien actualizan FreeBSD a la versión que deseen. un cordial saludo, Sean Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MercuryGammeR Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 Que hago aca? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Teclea esto: :q! MercuryGammeR 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MercuryGammeR Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 Teclea esto: :q! GRACIAS! PD:Esto significa que se esta intalando la 9.3? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Si, para salir de ahi pulsa: '$ MercuryGammeR 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MercuryGammeR Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 Gracias por la ayuda pero al parecer no se instalo bien o nose que le paso porque no me conecta a WinSCP Vere si alguien sube un VDI con FreeBSD 9.3 o los files de YC en un VDI funcionando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shogun Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 ¿que error te da? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MercuryGammeR Posted December 23, 2014 Author Report Share Posted December 23, 2014 ¿que error te da? Me deja loguear todo pero cuando intento conectarme a WinSCP no me conecta Igual vere si alguien puede subir un VDI con FreeBSD 9.3 instalada porque esto de FreeBSD al parecer no es lo mio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sean Posted December 23, 2014 Report Share Posted December 23, 2014 Gracias por la ayuda pero al parecer no se instalo bien o nose que le paso porque no me conecta a WinSCP Vere si alguien sube un VDI con FreeBSD 9.3 o los files de YC en un VDI funcionando recuerda que cuando ayas actualizado debes volver a configurar de nuevo la ip que termina en .100 y hacer reboot, pueda que estés omitiendo eso. #PD: Juan, te envie un MP con una duda, espero me respondas. un cordial saludo, Sean Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts