Jump to content

[PREGUTA][CORES]Mapas


Dragonslayer

Mensajes recomendados

Buenas, mi pregunta es la siguiente. 

 

¿El game 99 como se utiliza?

 

Por ejemplo yo he dividido channel 1 en 4 "nucleos" y en ellos he repartido los mapas, ya que es aconsejable tener menos de 25 mapas por core. Ahora mi pregunta es el game 99 puedo ponerle 40 mapas por ejemplo o también puedo dividirlo en "nucleos"?

 

Aprovecho para hacer una pregunta relacionada.

¿Para bloquear el uso de un item en un mapa? Por ejemplo las pociones 100%, me tocaría hacerlo por quest o puedo bloquear items por mapa?

 

Un saludo, gracias de antemano.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El game99 tiene la particularidad de que se puede acceder a el desde cualquier otro. Se usa para mapas de eventos (OX, Guerra de reinos, Torneo PvP) y guerras de gremio principalmente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El game99 tiene la particularidad de que se puede acceder a el desde cualquier otro. Se usa para mapas de eventos (OX, Guerra de reinos, Torneo PvP) y guerras de gremio principalmente.

Entonces significa que los ids que tengo puestas en algunos cores del channel 1, si no me lleva al mapa es que tengo mal echa la división?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿El game 99 como se utiliza?

Se utiliza para colocar mapas tipo eventos y esas cosas, se puede acceder a el desde cualquier ch tal como lo ha dicho Shogun.

 

el game 99 puedo ponerle 40 mapas por ejemplo o también puedo dividirlo en "nucleos"?

Si, puedes dividirlo en núcleos y asignar mapas a cada núcleo.

 

Aprovecho para hacer una pregunta relacionada.

¿Para bloquear el uso de un item en un mapa? Por ejemplo las pociones 100%, me tocaría hacerlo por quest o puedo bloquear items por mapa?

No estoy seguro a esta pregunta, pero por quest podrías hacer algo como "if getmapindex()==´´id de tu mapa´´", tendrías ya que revisar las funciones de las quest y usar la función correcta dentro de un condicional para restringir el uso de ese item.

 

 

Buen día.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...