Raiser

Ayuda con esta quest

Hola tengo una duda,

Lo que pasa es que esta quet nuncame llega a montrar el mensaje de fin ._.

Ya he intentado poniendo

when hola.server_timer begin

tambien con when timer.hola begin y nada

bueno aqui esta la quest

"La quiero poner en un evento que dura un x tiempo pero si no me llega al fin no tiene sentido :c" ayuda

gracias

quest a begin
	state start begin
		when 9010.click begin
			server_timer("hola",1)
			chat("inicio")
		end
		when server_timer.hola begin
			chat("fin")
			syschat("finnnnnnnn")
		end
	end
end

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when hola.server_timer 

Ó
when hola.timer   <-- lo has puesto al revés

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when hola.server_timer 

Ó

when hola.timer   <-- lo has puesto al revés

si uso when hola.server_timer se me bug el pj no se pork pero tengo que hacer reboot .-.

y usando el when hola.timer igual no muestra nada

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				server_timer("blue_dragon_timer", settings.cooldown_time)

		when blue_dragon_timer.server_timer begin
			game.set_event_flag("dragon_lair_timer_used", 0)
			if game.get_event_flag("dragon_lair_alive") == 1 then
				notice_multiline(gameforge.dragon_lair_access._150_notice, notice_all)
			else
				notice_multiline(gameforge.dragon_lair_access._160_notice, notice_all)
			end
			dragon_lair_access.warp_all_from_lair()
		end

solo tenias que buscar como funciona en otra quest...

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Un server_timer como su nombre indica afecta el servidor entero (a menos que definas un index de algún mapa, en ese caso solamente funcionará en ese mapa) y por lo tanto debes usar funciones que afecten el servidor. No puedes usar un server_timer y usar un chat() ni un syschat(), dado que son funciones que afectan un solo personaje. Y por lo tanto, cuando intentas hacer eso, hay un crash en el core, y te tira el servidor (o ese core).

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Un server_timer como su nombre indica afecta el servidor entero (a menos que definas un index de algún mapa, en ese caso solamente funcionará en ese mapa) y por lo tanto debes usar funciones que afecten el servidor. No puedes usar un server_timer y usar un chat() ni un syschat(), dado que son funciones que afectan un solo personaje. Y por lo tanto, cuando intentas hacer eso, hay un crash en el core, y te tira el servidor (o ese core).

Para probarlo seria aser un npc que solo funcione con el evento activo .-. y cuando el tiempo lleve a 0 ese npc no tenga esa funcion .-. asi?

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Para probarlo seria aser un npc que solo funcione con el evento activo .-. y cuando el tiempo lleve a 0 ese npc no tenga esa funcion .-. asi?

XDDD que condiciones que sea solo en X mapa asi solo afecta a ese mapa, para que lo comprendas mejor

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