Jump to content

desencriptar cadenas reescritas


Akroma

Mensajes recomendados

Bueno visto lo visto, y ya que veo que se esta poniendo de moda, hay algunos clientes como por ejemplo el diamond land, el qual tu lo ejecutas, y cuando suspendes el proceso las cadenas son las estandar, intentais descompilar i no os anda, i direis: :motherofgod: , la respuesta a este dilema es sencilla, los .bin de algunos clientes de italia, llevan un sistema de reescritura de cadenas en cuestion de segundos (5 para ser exactos), que significa esto?, sencillo, desde el momento en el que le das al autopatcher i te lo inicia, cambia las cadenas a las necesarias, las ejecuta en todos los arxivos, i luego te las vuelve a reescribir a las estandar, i entonces es cuando la jodeis, i todos decis: tienen el algoritmo de compilacion cambiado (gran error).

 

Como desencriptar estos tipos de clientes?

 

Sencillo lo unico que teneis que hacer es suspender el .bin en menos de 5 segundos desde su ejecuccion i le cojereis las cadenas reales que usa el cliente.

 

Creditos de esta explicacion: Yo y BlackWolf(el ita)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Akroma deberías hacer tutos y demás porque yo quiero desencriptar y eso pero no tengo ni idea por dónde empezar, y todo lo que escribes me es chino, enserio XD No sé, algo básico....

 

 

P.d: Mi Skype: Gabiiiiii94xd /// Por cierto si desencriptas ese cliente del UnderMt3 sería la hostia, esos Mobs tienen pinta de estar genial o.o

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...