Wutong Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 Pues me baje unos archivos game.tgz que se me hicieron padres , los extraje y todo bien resetiee para que quedara ya hecho todo y al quererme loggear de nuevo aparecio ese error ya intente reparar la tabla player y nada siguio igual ahi aver que me recomiendan que haga saludos. primero sale algo asi como de 5 segundos o no se que y luego sale conection refused. muchisiisisisismas veces xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
stein20 Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 PERO QUE ERROR EXACTAMENTE UNA IMAGEN O ALGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted October 18, 2012 Report Share Posted October 18, 2012 chmod - R 777 /home/game chmod -R 777 /var/db/mysql No te olvides de dar permisos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wutong Posted October 18, 2012 Author Report Share Posted October 18, 2012 chmod - R 777 /home/game chmod -R 777 /var/db/mysql No te olvides de dar permisos! Graciias por la respuesta estoy en mi escuela xD pero llegando los doy aver si eso era. y aviso graciias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts