Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Shogun

Se buscan moderadores

Hola a todos,

Por falta de tiempo de Serex y mía para organizar el foro como debería, buscamos uno o dos moderadores para que nos ayuden a colocar los temas en su sitio y tener los flames bajo control, además de cualquier idea que se os pueda ocurrir para mejorar la comunidad.

Interesados ponerse en contacto conmigo a través de mensaje privado.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Poner 3 moderadores ya que hay mucho trabajo ahora mismo como para poder arreglar el foro.

Enlace a la publicación

Totalmente de acuerdo con Antonio, poner a 3 o 4 personas de vuestra confianza y cualificadas que pongan en orden todo esto.

Enlace a la publicación

Yo me presentaría, pero como se que no me van a coger, pues ni lo intento,  si estuviera de moderador  haría de limpieza... aparte de que no lo haría con seriedad. Espero que no cojáis al primero que pilléis, y que al menos escriba correctamente. Suerte

Enlace a la publicación

¿No os deja enviarme mensajes? ¿Que error pone?

Normalmente cuando tienes un tope en el almacenamiento de mensajes, te pone: "Error al enviar mensaje al usuario."

Yo lo arreglaba borrando todos los mensajes que tuviese.

Enlace a la publicación

Sugerencia:

Poner las imagenes de cada rango

Y pones lo de "El Crack" y demás segun tus "me gusta" a como estaban antes..

Suena más interesante digo yo..

Dragonslayer le gusta esto

Enlace a la publicación

Gracias a todos los que habéis mostrado interés, al final tras hablarlo con Serex nos hemos decantado por tres usuarios para el puesto: Fenomen, animal y DreamHQ. Bienvenidos al equipo de Zone y esperamos con vuestra ayuda mejorar el foro cada día.

Fulger le gusta esto

Enlace a la publicación

Broma: Ptta bidah keria ser Moderathur pa' ser tho corrupto joer...

Enserio: Felicidades a los 3 usuarios que sois los nuevos Moderadores, espero que hagáis muy bien vuestro trabajo y no tengáis favoritismos.

Enlace a la publicación

No se que pinta animal, porque lo único que hace es poner cosas sobre su server y 2 días al mes ayudar a alguien, pero bueno.... 

Yo ni siquiera me presente, espero que hagan bien el trabajo, y que me equivoque con respecto a animal y lo haga bien.

Enlace a la publicación

Gracias a todos los que habéis mostrado interés, al final tras hablarlo con Serex nos hemos decantado por tres usuarios para el puesto: Fenomen, animal y DreamHQ. Bienvenidos al equipo de Zone y esperamos con vuestra ayuda mejorar el foro cada día.

Muchisimas gracias Shogun.

Broma: Ptta bidah keria ser Moderathur pa' ser tho corrupto joer...

Enserio: Felicidades a los 3 usuarios que sois los nuevos Moderadores, espero que hagáis muy bien vuestro trabajo y no tengáis favoritismos.

Gracias , lo hare lo mejor posible :D

No se que pinta animal, porque lo único que hace es poner cosas sobre su server y 2 días al mes ayudar a alguien, pero bueno.... 

Yo ni siquiera me presente, espero que hagan bien el trabajo, y que me equivoque con respecto a animal y lo haga bien.

Gracias por el animo Dragonslayer , lo hare lo mejor posible.

Enlace a la publicación

Muchas gracias por la oportunidad de participar como Moderador del foro , espero poder cumplir mi misión y limpiar un poquito el foro.

Por otro lado espero poder ayudaros en todo lo posible y nada , una vez más gracias.

Un saludo.

Enlace a la publicación
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.