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Evento de navidad


Jfirewall
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Hola, pues llego la navidad y todos queremos hacer un evento para nuestros servidores, yo hice un pequeño evento y ademas para hacer un pequeño aporte y no estar viendo temas de ayuda, spam y esas cosas.

 

Consiste en que al matar cualquier mob, perro, sapo, araña etc..., te da un punto de navidad el cual puede ser canjeado por un item al azar que cada uno pone los que quiere que de y los da con los bonus al máximo, bueno es algo bastante sencillo pero cada uno puede darle un uso vareado.

 

1. os dejo tabla de bonus con 27 bonus totalmente configurable, igual que los items

 

2. Dejo la parte .py, la adjunto por el motivo de que el local es bastante largo por los bonus que tu elijes entonces el .py lo que hace es que puedas pasar a otras paginas y puedas elegir el resto de los bonus les adjunto foto para que sepan y no digan que les paso cosas sin sentido

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

--[[
Quest: Evento de navidad
Version: 1.0 game 34k en adelante
Skype contact: jfirewall
]]
quest navidad begin
	state start begin
		when login begin
			if game.get_event_flag('navi_navidad') == 1 then
				notice_all'Evento de navidad activo, felices fiestas'
			end
		end
		
		when kill with not npc.is_pc() and game.get_event_flag('navi_navidad') == 1 begin
			local fir = pc.getqf('NavidadPoint')
			pc.setqf('NavidadPoint' , pc.getqf('NavidadPoint') + 1)
			chat'Obtienes un punto de navidad'
			chat'Acumulalos y canjealos con el arbol de navidad'
			chat('Tienes '..fir..' puntos de navidad')
		end
		
		when 20094.chat.'GM: Activar evento de navidad' with pc.is_gm() begin -- Cambiar el id por el arbol
			say_title'Administrar Evento'
			say('Hola '..pc.get_name())
			say'Que quieres hacer?'
			
			local navi = select('Imperios admitidos al evento', 'Activar evento', 'Desactivar evento', 'Salir')
			if navi == 1 then
				if game.get_event_flag('imperio_Shinso') == 1 then
					estado1 = 'No esta admitido'
					nuevo1 = 0
				else
					estado1 = 'Esta admitido'
					nuevo1 = 1
				end
				
				if game.get_event_flag('imperio_Chunjo') == 1 then
					estado2 = 'No esta admitido'
					nuevo2 = 0
				else
					estado2 = 'Esta admitido'
					new2 = 1
				end
					
				if game.get_event_flag('imperio_Jinno') == 1 then
					estado3 = 'No esta admitido'
					nuevo3 = 0
				else
					estado3 = 'Esta admitido'
					nuevo3 = 1
				end

				navi = select(estado1..' el reino Shinsoo', estado2..' el reino Chunjo', estado3..' el reino Jinno', 'Salir')
				if navi == 1 then
					game.set_event_flag('imperio_Shinso',nuevo1)
					say('Shinsoo '..estado1)
	
				elseif navi == 2 then
					game.set_event_flag('imperio_Chunjo',nuevo2)
					say('Chunjo '..estado2)

				elseif navi == 3 then
					game.set_event_flag('imperio_Jinno',nuevo3)
					say('Jinno '..estado3)
						
				elseif navi == 4 then
					return
				end
					
			elseif navi == 2 then
				if game.get_event_flag('navi_navidad') == 1 then
					say(pc.get_name())
					say'Ya tienes el evento activo'
				else
					game.set_event_flag("navi_navidad", 1)
					notice_all'Evento de navidad activado.'
				end
				
			elseif navi == 3 then
				if game.set_event_flag("navi_navidad") == 0 then
					say(pc.get_name())
					say'Ya tienes el evento inactivo'
				else
					game.set_event_flag("navi_navidad", 0)
					notice_all'Evento de navidad inactivo.'
				end

			elseif navi == 4 then
				return
			end
		end
		
		when 20094.chat.'Canjear Puntos de navidad' begin -- Cambiar el id por el arbol de navidad
			local fir = pc.getqf('NavidadPoint')
			local items = { 
				{19,5}, -- id del item y cantidad de puntos que va a quitar
				{29,5},
				{49,5}
			}
				
			local bonus = { -- puedes agregar mas bonus si lo deseas
				{1,5000}, -- Max Hp
				{2,20}, -- Max Sp
				{3,20}, -- Vitalidad 
				{4,20}, -- Inteligencia
				{5,20}, -- Fuerza
				{6,20}, -- Dextreza
				{7,20}, -- Velocidad de ataque
				{8,20}, -- Velocidad de Movimiento
				{9,20}, -- Velocidad Hechizo
				{10,20}, -- Regeneración de HP
				{11,20}, -- Regeneración de SP
				{12,20}, -- Probabilidad de Envenenamiento
				{13,20}, -- Probabilidad de Apagon
				{14,20}, -- Probabilidad de Retardo
				{15,20}, -- Probabilidad de golpes críticos
				{16,20}, -- Probabilidad de golpes de penetración
				{17,20}, -- Fuerza Contra MedioHumanos
				{18,20}, -- Fuerza Contra Animales
				{19,20}, -- Fuerza Contra Orcos
				{20,20}, -- Fuerza Contra Misticos
				{21,20}, -- Fuerza Contra No-muertos
				{22,5000}, -- Fuerza Contra Demonios
				{23,20}, -- Probabilidad de Absorver HP
				{24,20}, -- Probabilidad de Absorver SP
				{25,5000}, -- Probabilidad de robar HP
				{26,20}, -- Probabilidad de recuperar SP al golpear
				{27,20} -- Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
			}
			
			say_title'Canjear puntos'
			say(pc.get_name())
			say'Hola para poder canjear los puntos navidad'
			say'Debes tener los puntos suficientes para poder obtener premios'
			local premio = select('Canjear puntos de navidad', 'Salir')
			if premio == 1 then
				if pc.getqf('NavidadPoint') < 40 then
					say_title'Canjear puntos'	
					say(pc.get_name())
					say'Lo siento, debes tener los puntos suficientes'
				else
					say_title'Canjear puntos'	
					say(pc.get_name())
					say'Hola, esta opcion te permite obtener un item al azar'
					say'Debes elejir los 5 bonus que les quieres asignar'
					say'Los valores a agregar son los mas altos que tenemos en los bonus'
					say'Feliz navidad y disfruta el evento'
					local premiarlo = select('Si', 'No')
						if premiarlo == 2 then return end

				say_title'Elejir Bonus'
				local bonus1 = select('Maximo Hp', 'Maximo Sp', 'Vitalidad', 'Inteligencia', 'Fuerza', 'Dextreza', 'Velocidad de ataque', 'Velocidad de Movimiento', 'Velocidad Hechizo', 'Regeneracion de HP', 'Regeneracion de SP', 'Probabilidad de Envenenamiento', 'Probabilidad de Apagon', 'Probabilidad de Retardo', 'Probabilidad de golpes criticos', 'Probabilidad de golpes de penetracion', 'Fuerza Contra MedioHumanos', 'Fuerza Contra Animales', 'Fuerza Contra Orcos', 'Fuerza Contra Misticos', 'Fuerza Contra No-muertos', 'Fuerza Contra Demonios', 'Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP', 'Probabilidad de robar HP', 'Probabilidad de recuperar SP al golpear', 'Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo')
				
				say_title'Agregar bonus 2'
				local bonus2 = select('Maximo Hp', 'Maximo Sp', 'Vitalidad', 'Inteligencia', 'Fuerza', 'Dextreza', 'Velocidad de ataque', 'Velocidad de Movimiento', 'Velocidad Hechizo', 'Regeneracion de HP', 'Regeneracion de SP', 'Probabilidad de Envenenamiento', 'Probabilidad de Apagon', 'Probabilidad de Retardo', 'Probabilidad de golpes criticos', 'Probabilidad de golpes de penetracion', 'Fuerza Contra MedioHumanos', 'Fuerza Contra Animales', 'Fuerza Contra Orcos', 'Fuerza Contra Misticos', 'Fuerza Contra No-muertos', 'Fuerza Contra Demonios', 'Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP', 'Probabilidad de robar HP', 'Probabilidad de recuperar SP al golpear', 'Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo')
				
				say_title'Agregar bonus 3'
				local bonus3 = select('Maximo Hp', 'Maximo Sp', 'Vitalidad', 'Inteligencia', 'Fuerza', 'Dextreza', 'Velocidad de ataque', 'Velocidad de Movimiento', 'Velocidad Hechizo', 'Regeneracion de HP', 'Regeneracion de SP', 'Probabilidad de Envenenamiento', 'Probabilidad de Apagon', 'Probabilidad de Retardo', 'Probabilidad de golpes criticos', 'Probabilidad de golpes de penetracion', 'Fuerza Contra MedioHumanos', 'Fuerza Contra Animales', 'Fuerza Contra Orcos', 'Fuerza Contra Misticos', 'Fuerza Contra No-muertos', 'Fuerza Contra Demonios', 'Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP', 'Probabilidad de robar HP', 'Probabilidad de recuperar SP al golpear', 'Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo')
				
				say_title'Agregar bonus 4'
				local bonus4 = select('Maximo Hp', 'Maximo Sp', 'Vitalidad', 'Inteligencia', 'Fuerza', 'Dextreza', 'Velocidad de ataque', 'Velocidad de Movimiento', 'Velocidad Hechizo', 'Regeneracion de HP', 'Regeneracion de SP', 'Probabilidad de Envenenamiento', 'Probabilidad de Apagon', 'Probabilidad de Retardo', 'Probabilidad de golpes criticos', 'Probabilidad de golpes de penetracion', 'Fuerza Contra MedioHumanos', 'Fuerza Contra Animales', 'Fuerza Contra Orcos', 'Fuerza Contra Misticos', 'Fuerza Contra No-muertos', 'Fuerza Contra Demonios', 'Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP', 'Probabilidad de robar HP', 'Probabilidad de recuperar SP al golpear', 'Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo')
				
				say_title'Agregar bonus 5'
				local bonus5 = select('Maximo Hp', 'Maximo Sp', 'Vitalidad', 'Inteligencia', 'Fuerza', 'Dextreza', 'Velocidad de ataque', 'Velocidad de Movimiento', 'Velocidad Hechizo', 'Regeneracion de HP', 'Regeneracion de SP', 'Probabilidad de Envenenamiento', 'Probabilidad de Apagon', 'Probabilidad de Retardo', 'Probabilidad de golpes criticos', 'Probabilidad de golpes de penetracion', 'Fuerza Contra MedioHumanos', 'Fuerza Contra Animales', 'Fuerza Contra Orcos', 'Fuerza Contra Misticos', 'Fuerza Contra No-muertos', 'Fuerza Contra Demonios', 'Probabilidad de Absorver HP', 'Probabilidad de Absorver SP', 'Probabilidad de robar HP', 'Probabilidad de recuperar SP al golpear', 'Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo')

					pc.setqf('NavidadPoint', pc.getqf('NavidadPoint') - items[premiarlo][2])
					pc.give_item2_select(items[math.random(1,table.getn(items))][1])
					item.set_value(0,bonus[bonus1][1],bonus[bonus1][2])
					item.set_value(1,bonus[bonus2][1],bonus[bonus2][2])
					item.set_value(2,bonus[bonus3][1],bonus[bonus3][2])
					item.set_value(3,bonus[bonus4][1],bonus[bonus4][2])
					item.set_value(4,bonus[bonus5][1],bonus[bonus5][2])
					chat('Ahora tienes '..fir..' puntos de navidad')
				end
			elseif premio == 2 then
				return
			end
		end
	end
end
Buenas noches

 

creditos: Jfirewall

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