Jump to content

(Ayuda) métodos de pago Y Lógica de recarga automática de coins


erosskater

Mensajes recomendados

(Ayuda) métodos de pago Y Lógica de recarga automática de coins.

 

Muy buenas colegas, hoy día vengo con algunas simples dudas que desde ya me disculpo si son obvias... Mis dudas son las siguientes:

 

1) Como implementar un sistema de pago por SMS ?(Para países  latinoamericanos preferiblemente)

Detalle de lo que busco: Empresas ya comunes y conocidas que se usen para este tipo de operación, o que se usen en otros Metin2.

 

2) Como seria la lógica del pago -recarga de coins?

Descripción de mi duda y de lo que busco: Básicamente lo que quiero saber es que si hay algún script estándar e modificable que circule por la red para utilizarlo y modificarlo a gusto..

Es decir que cuando un determinado usuario pague por las coins se acrediten automáticamente.

 

Ademas: Me ayudarían bastante explicando como funciona el método de pago de su metin2(Es decir su Lógica)

 

Disculpen las molestias.. Un saludos de mi parte colegas..

 

 

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Script libre no hay. Muchas "Empresas" usan el de Recursos Moviles.

 

 

Y la lógica para los dueños de servidores es que metemos el Script lo configuramos y ya solo nos limitamos a esperar que hagan los pagos, donaciones, aportaciones, etc.. y el script solo carga las coins en la cuenta.

 

El Script no es nada del otro mundo simplemente un update en la base de datos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Script libre no hay. Muchas "Empresas" usan el de Recursos Moviles.

 

 

Y la lógica para los dueños de servidores es que metemos el Script lo configuramos y ya solo nos limitamos a esperar que hagan los pagos, donaciones, aportaciones, etc.. y el script solo carga las coins en la cuenta.

 

El Script no es nada del otro mundo simplemente un update en la base de datos

 

Lo que no me queda claro es como acceder a la información de si pago o no para hacer la recarga de coins.. No se si me explico .. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Normalmente la plataforma de pago te proporciona un listener, IPN o script de callback, que debes editar añadiendo la acción que quieres que ocurra cuando el pago sea correcto. En el caso de un servidor de Metin2, esto sería una query añadiendo las coins al campo cash de account.account.

 

Cuando un usuario paga, la plataforma envia una petición a este script informándote del pago y datos como id del comprador, cantidad, moneda, etc., para que ese script agregue las coins al usuario.

 

Realmente si no sabes PHP o conoces a alguien que sepa es un poco difícil. No es algo que instales y ya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Normalmente la plataforma de pago te proporciona un listener, IPN o script de callback, que debes editar añadiendo la acción que quieres que ocurra cuando el pago sea correcto. En el caso de un servidor de Metin2, esto sería una query añadiendo las coins al campo cash de account.account.

 

Cuando un usuario paga, la plataforma envia una petición a este script informándote del pago y datos como id del comprador, cantidad, moneda, etc., para que ese script agregue las coins al usuario.

 

Realmente si no sabes PHP o conoces a alguien que sepa es un poco difícil. No es algo que instales y ya.

 

Muchas gracias colega, me has dado la información que necesitaba, por suerte tengo buenos conocimientos de PHP, Gracias por la ayuda Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...