Dragonslayer Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Buenas, me gustaría saber que tengo que poner para que una piedra no falle al ponerla en un arma o armadura. Gracias de antemano Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 3 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Depende del game si es 34k hay difs para eso. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 4 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Bueno tendre que mirar como se hace por source entonces =( Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 4 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 This difference file is created by The Interactive Disassembler game 00057304: 1E 64 si necesitas de source te digo donde editarlo Dragonslayer reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 4 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 This difference file is created by The Interactive Disassembler game 00057304: 1E 64 si necesitas de source te digo donde editarlo Vale, muchas gracias, probare ese y si no me funcionara lo hare por source. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Vector Publicado 5 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 en el source: game/char_item.cpp Buscas esto: if (number(1, 100) <= 30) --> donde 30 es el % de acierto de las piedras Saludos. Dragonslayer reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Sean Publicado 5 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 ubicación game/char_item.cpp Buscar if (number(1, 100) <= 30) solo debes de editar el "30" if (number(1, 100) <= 80) // 80% de insertar la piedra. es lo mismo que dijo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. pero esto es mas ordenado #PD: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., podemos hablar por Skype si tienes más dudas un cordial saludo, 4l0ns0xD™ Dragonslayer reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dragonslayer Publicado 5 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Gracias a los dos al final lo hare por source mucho mejor. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
luisvasquez Publicado 7 de Julio del 2015 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 no entendí nada jajajjaa Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados