Migcia Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola chicos queria que me revisarais esta quest que lo que hace es que al pulsar un boton (que funciona y ya está hecha toda la parte de python) ejecute una quest en concreto, en este caso la del almacen que es la numero 43 del quest_list.El problema esque nose especificar el que ejecute una quest en concreto asique decidí ponerlo asi, nose si estará bien.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Muchas gracias a todos. Camus, litachi1995l, Meet y 8 mas reacciono a esto 10 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 cmdchat("quest_name_index "..g.getcurrentquestindex()) --Se te ha olvidado un espacio en tu quest En el cliente simplemente añades una función para asignar esa id a una variable del costinfo, y cuando uses el botón que mande el eventbutton a esa id. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Migcia Publicado 2 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 cmdchat("quest_name_index "..g.getcurrentquestindex()) --Se te ha olvidado un espacio en tu quest En el cliente simplemente añades una función para asignar esa id a una variable del costinfo, y cuando uses el botón que mande el eventbutton a esa id. Muchas gracias pepineitor, la parte que comentas ya la tengo hecha y para comprobar que funciona, le puse un Say(" It Works ") y lo que es el boton funciona correctamente. Entonces mi pregunta es si hay alguna manera con algun comando que poner despues del button or info begin para que llame a la ejecucion de una quest (para simplificar codigo) o hay que poner toda la quest entera a pelo despues del button or info begin como yo he hecho? Porque en el caso de que haya que poner la quest entera escrita despues del button or info begin, nose porque la que yo he puesto más arriba no funciona :/ (Ya está arreglado lo del espacio que faltaba pero aun así no funciona) Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Sí lo que quieres que se vea sea al pulsar el botón ese, sí, debes ponerlo todo dentro del when button or info begin sí el say("It Works") te funcionaba eso te debe de funcionar igual, si no te funcionase tampoco te debería funcionar el it works, vuelve a probar el say("It Works") y comentas, ya que sin haber dejado ese espacio en el cmdchat no debería haberte funcionado ese say. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 2 de Diciembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 quest ejm begin state start begin when login begin cmdchat('nombre '..q.getcurrentquestindex()) end when button or info begin say_title'almacen' say'abrir cosas' local s = select ('almacen', 'itemshop', 'cerrar') if s == 1 then game.open_safebox() elseif s == 2 then game.open_mall() elseif s == 3 then return end end end endPega También la parte de python si lo deseas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Migcia Publicado 3 de Diciembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola chicos, muchisimas gracias a los 2 por ayudar tanto y tan rapido, el problema era un error en las tabulaciones que nose porque no estaban tabuladas enteras, es como si al darle al TAB solo hiciera la mitad del recorrido. Bueno, nose explicarme muy bien, pero en definitiva un error de sintaxis, ahora está funcionando a la perfeccion Muchisimas gracias # CERRAR POST. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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