Jump to content

Quest de inicio no me funciona


leo2993

Mensajes recomendados

Hola buenas necesito hacer una quest de inicio y se me ocurrio bajarme una de la red pero me da el siguiente error cuando le doi "./qc give_basic_weapon.quest" :

root@:/quest # ./qc give_basic_weapon.questQUEST : give_basic_weaponSTATE : startWHEN  : loginassertion failure : nested==0give_basic_weapon.quest:35:Abort (core dumped)

 

Y la quest es la siguiente : 

quest give_basic_weapon begin	state start begin		when login begin 			if pc.getqf("give_basic_weapon") == 0 then				pc.setqf("give_basic_weapon", 1)							local item = 10								pc.get_level = 75 begin							say_title("Bienvenido a Metin2 ")			say_title("")			say_title("Aqui encontraras la aventura que te esperaba")			say_title("junto a otros jugadores que disfrutaran de la")			say_title("mimsa aventura que tu, gran guerrero.")			say_title("Como recompensa te liberamos al lvl 75")			say_title("y te regalamos el set de lvl 75 junto a unos" )			say_title("bonus mas :)")			say_title("Buena suerte!")            if pc.job == 0  then				item = 1009            elseif pc.job == 1 then				item = 1009            elseif pc.job == 2 then				item = 1009            elseif pc.job == 3 then				item = 1009                          				end			end		end	endend

Ojala pudieran ayudarme TT no me da bien esto

Gracias desde ya

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas necesito hacer una quest de inicio y se me ocurrio bajarme una de la red pero me da el siguiente error cuando le doi "./qc give_basic_weapon.quest" :

root@:/quest # ./qc give_basic_weapon.questQUEST : give_basic_weaponSTATE : startWHEN  : loginassertion failure : nested==0give_basic_weapon.quest:35:Abort (core dumped)

 

Y la quest es la siguiente : 

quest give_basic_weapon begin	state start begin		when login begin 			if pc.getqf("give_basic_weapon") == 0 then				pc.setqf("give_basic_weapon", 1)							local item = 10								pc.get_level = 75 begin							say_title("Bienvenido a Metin2 ")			say_title("")			say_title("Aqui encontraras la aventura que te esperaba")			say_title("junto a otros jugadores que disfrutaran de la")			say_title("mimsa aventura que tu, gran guerrero.")			say_title("Como recompensa te liberamos al lvl 75")			say_title("y te regalamos el set de lvl 75 junto a unos" )			say_title("bonus mas :)")			say_title("Buena suerte!")            if pc.job == 0  then				item = 1009            elseif pc.job == 1 then				item = 1009            elseif pc.job == 2 then				item = 1009            elseif pc.job == 3 then				item = 1009                          				end			end		end	endend

Ojala pudieran ayudarme TT no me da bien esto

Gracias desde ya

Que es eso de item = 10?

local item = 10

pc.get_level = 75 begin

??

 

En cuanto saque tiempo te la hago.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest blabla begin	start start begin		when login begin			local nivel=75			local items = {19,1, 101,9, 12019,1, 27003,200}			if pc.get_level() < nivel then				while pc.get_level() < nivel do					pc.give_exp2(pc.get_next_exp())				end				for i=1, table.getn(items),2 do					pc.give_item2(items[i],items[i+1])				end								say("Tu texto")			end		end	endend
Modificas

local nivel=75local items = {19,1, 101,9, 12019,1, 27003,200}
Nivel es el nivel al que se empieza e items son los que se dan al empezar siguiendo el patrón de IDITEM,CANTIDAD
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
hola como estas como se hace luego para borrar el pj si es luego level alto xD como es el nombre de la questd e borrado de pj de metin2rage v2 .... espero respueta alque me diga le doy un +1 por su trabajo

El +1 crees que te hace millonario o algo? xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest give_basic_weapon begin     state start begin         when login	begin             if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then                 pc.setqf("basic_weapon", 1)                 if pc.job == 0 then                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                      pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(30003)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200)					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9985)					pc.give_item2(9986)					pc.give_item2(13069)					pc.give_item2(12229)					pc.give_gold(2000000)					pc.give_item2(11971)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(35227600)                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 )                  elseif pc.job == 1 then                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                     pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200)                     pc.give_item2(30003)					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9989)					pc.give_gold(2000000)					pc.give_item2(9985)					pc.give_item2(11972)					pc.give_item2(12369)					pc.give_item2(13089)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(35227600)					                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) 					                                 elseif pc.job == 2 then 					pc.give_gold(2000000)                    pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                     pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(30003)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200) 					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9985)					pc.give_item2(11973)					pc.give_item2(12509)					pc.give_item2(13109)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)						pc.give_exp2(35227600)					                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 )                                   elseif pc.job == 3 then 					pc.give_gold(2000000)                    pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                     pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(30003)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200)					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9987)					pc.give_item2(11974)					pc.give_item2(12649)					pc.give_item2(13129)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(35227600)					                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 )                  end             end         end     end endtu la modificas a tu gusto 
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

quest give_basic_weapon begin     state start begin         when login	begin             if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then                 pc.setqf("basic_weapon", 1)                 if pc.job == 0 then                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                      pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(30003)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200)					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9985)					pc.give_item2(9986)					pc.give_item2(13069)					pc.give_item2(12229)					pc.give_gold(2000000)					pc.give_item2(11971)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(35227600)                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 )                  elseif pc.job == 1 then                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                     pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200)                     pc.give_item2(30003)					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9989)					pc.give_gold(2000000)					pc.give_item2(9985)					pc.give_item2(11972)					pc.give_item2(12369)					pc.give_item2(13089)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(35227600)					                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) 					                                 elseif pc.job == 2 then 					pc.give_gold(2000000)                    pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                     pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(30003)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200) 					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9985)					pc.give_item2(11973)					pc.give_item2(12509)					pc.give_item2(13109)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)						pc.give_exp2(35227600)					                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 )                                   elseif pc.job == 3 then 					pc.give_gold(2000000)                    pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27003,200 )                     pc.give_item2(27006,200 )                     pc.give_item2(72702)                     pc.give_item2(30003)                     pc.give_item2(71027,200)                     pc.give_item2(71028,200)                     pc.give_item2(71029,200)                     pc.give_item2(71030,200)                     pc.give_item2(71084,200)                     pc.give_item2(71085,200)                     pc.give_item2(39026,200)                     pc.give_item2(70038,200)                     pc.give_item2(27112,200)					pc.give_item2(10003)					pc.give_item2(15209)					pc.give_item2(9984)					pc.give_item2(9987)					pc.give_item2(11974)					pc.give_item2(12649)					pc.give_item2(13129)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)						pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(9000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(90000000)					pc.give_exp2(35227600)					                    horse . set_level ( 21 )                      horse . ride ( )                      pc . give_item2 ( 50053 )                      pc . set_skill_level ( 121 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 122 , 2 )                     pc . set_skill_level ( 124 , 59 )                     pc . set_skill_level ( 126 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 127 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 128 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 131 , 10 )                     pc . set_skill_level ( 137 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 138 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 139 , 20 )                     pc . set_skill_level ( 140 , 20 )                  end             end         end     end endtu la modificas a tu gusto 

Que cojo*** acabas de poner? Si la quest de pepineitor funciona bien y en 10lineas -.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
hola como estas como se hace luego para borrar el pj si es luego level alto xD como es el nombre de la questd e borrado de pj de metin2rage v2 .... espero respueta alque me diga le doy un +1 por su trabajo

De toda la vida para borrar un personaje no se usa quest,eso se edita en el archivo .txt de la carpeta db en la siguiente linea: PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...