leo2993 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola buenas necesito hacer una quest de inicio y se me ocurrio bajarme una de la red pero me da el siguiente error cuando le doi "./qc give_basic_weapon.quest" : root@:/quest # ./qc give_basic_weapon.questQUEST : give_basic_weaponSTATE : startWHEN : loginassertion failure : nested==0give_basic_weapon.quest:35:Abort (core dumped) Y la quest es la siguiente : quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("give_basic_weapon") == 0 then pc.setqf("give_basic_weapon", 1) local item = 10 pc.get_level = 75 begin say_title("Bienvenido a Metin2 ") say_title("") say_title("Aqui encontraras la aventura que te esperaba") say_title("junto a otros jugadores que disfrutaran de la") say_title("mimsa aventura que tu, gran guerrero.") say_title("Como recompensa te liberamos al lvl 75") say_title("y te regalamos el set de lvl 75 junto a unos" ) say_title("bonus mas :)") say_title("Buena suerte!") if pc.job == 0 then item = 1009 elseif pc.job == 1 then item = 1009 elseif pc.job == 2 then item = 1009 elseif pc.job == 3 then item = 1009 end end end endend Ojala pudieran ayudarme TT no me da bien esto Gracias desde ya Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hola buenas necesito hacer una quest de inicio y se me ocurrio bajarme una de la red pero me da el siguiente error cuando le doi "./qc give_basic_weapon.quest" : root@:/quest # ./qc give_basic_weapon.questQUEST : give_basic_weaponSTATE : startWHEN : loginassertion failure : nested==0give_basic_weapon.quest:35:Abort (core dumped) Y la quest es la siguiente : quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("give_basic_weapon") == 0 then pc.setqf("give_basic_weapon", 1) local item = 10 pc.get_level = 75 begin say_title("Bienvenido a Metin2 ") say_title("") say_title("Aqui encontraras la aventura que te esperaba") say_title("junto a otros jugadores que disfrutaran de la") say_title("mimsa aventura que tu, gran guerrero.") say_title("Como recompensa te liberamos al lvl 75") say_title("y te regalamos el set de lvl 75 junto a unos" ) say_title("bonus mas :)") say_title("Buena suerte!") if pc.job == 0 then item = 1009 elseif pc.job == 1 then item = 1009 elseif pc.job == 2 then item = 1009 elseif pc.job == 3 then item = 1009 end end end endend Ojala pudieran ayudarme TT no me da bien esto Gracias desde ya Que es eso de item = 10? local item = 10 pc.get_level = 75 begin ?? En cuanto saque tiempo te la hago. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
leo2993 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Que es eso de item = 10? local item = 10 pc.get_level = 75 begin ?? En cuanto saque tiempo te la hago. Ni idea... solamente quiero una quest de inicio com esta pero que me inicie con lvl 75 y que de cosas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 quest blabla begin start start begin when login begin local nivel=75 local items = {19,1, 101,9, 12019,1, 27003,200} if pc.get_level() < nivel then while pc.get_level() < nivel do pc.give_exp2(pc.get_next_exp()) end for i=1, table.getn(items),2 do pc.give_item2(items[i],items[i+1]) end say("Tu texto") end end endendModificas local nivel=75local items = {19,1, 101,9, 12019,1, 27003,200}Nivel es el nivel al que se empieza e items son los que se dan al empezar siguiendo el patrón de IDITEM,CANTIDAD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dabliuz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 xD yo te la hago xD si medas +1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dabliuz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. hola como estas como se hace luego para borrar el pj si es luego level alto xD como es el nombre de la questd e borrado de pj de metin2rage v2 .... espero respueta alque me diga le doy un +1 por su trabajo Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. hola como estas como se hace luego para borrar el pj si es luego level alto xD como es el nombre de la questd e borrado de pj de metin2rage v2 .... espero respueta alque me diga le doy un +1 por su trabajo El +1 crees que te hace millonario o algo? xd Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jex Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then pc.setqf("basic_weapon", 1) if pc.job == 0 then pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9985) pc.give_item2(9986) pc.give_item2(13069) pc.give_item2(12229) pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(11971) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) elseif pc.job == 1 then pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9989) pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(9985) pc.give_item2(11972) pc.give_item2(12369) pc.give_item2(13089) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) elseif pc.job == 2 then pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9985) pc.give_item2(11973) pc.give_item2(12509) pc.give_item2(13109) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) elseif pc.job == 3 then pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9987) pc.give_item2(11974) pc.give_item2(12649) pc.give_item2(13129) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) end end end end endtu la modificas a tu gusto Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then pc.setqf("basic_weapon", 1) if pc.job == 0 then pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9985) pc.give_item2(9986) pc.give_item2(13069) pc.give_item2(12229) pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(11971) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) elseif pc.job == 1 then pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9989) pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(9985) pc.give_item2(11972) pc.give_item2(12369) pc.give_item2(13089) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) elseif pc.job == 2 then pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9985) pc.give_item2(11973) pc.give_item2(12509) pc.give_item2(13109) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) elseif pc.job == 3 then pc.give_gold(2000000) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27003,200 ) pc.give_item2(27006,200 ) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(30003) pc.give_item2(71027,200) pc.give_item2(71028,200) pc.give_item2(71029,200) pc.give_item2(71030,200) pc.give_item2(71084,200) pc.give_item2(71085,200) pc.give_item2(39026,200) pc.give_item2(70038,200) pc.give_item2(27112,200) pc.give_item2(10003) pc.give_item2(15209) pc.give_item2(9984) pc.give_item2(9987) pc.give_item2(11974) pc.give_item2(12649) pc.give_item2(13129) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(9000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(90000000) pc.give_exp2(35227600) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 121 , 59 ) pc . set_skill_level ( 122 , 2 ) pc . set_skill_level ( 124 , 59 ) pc . set_skill_level ( 126 , 20 ) pc . set_skill_level ( 127 , 20 ) pc . set_skill_level ( 128 , 20 ) pc . set_skill_level ( 131 , 10 ) pc . set_skill_level ( 137 , 20 ) pc . set_skill_level ( 138 , 20 ) pc . set_skill_level ( 139 , 20 ) pc . set_skill_level ( 140 , 20 ) end end end end endtu la modificas a tu gusto Que cojo*** acabas de poner? Si la quest de pepineitor funciona bien y en 10lineas -.- Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jex Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Que cojo*** acabas de poner? Si la quest de pepineitor funciona bien y en 10lineas -.- y quien carajos dijo que no servia? que no lees o q ._." Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 y quien carajos dijo que no servia? que no lees o q ._." Que voy a leer si solo has puesto " tu lo modificas a tu gusto" y encima la quest esta mal, cada server tiene su experiencia por nivel. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dilong Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. hola como estas como se hace luego para borrar el pj si es luego level alto xD como es el nombre de la questd e borrado de pj de metin2rage v2 .... espero respueta alque me diga le doy un +1 por su trabajo De toda la vida para borrar un personaje no se usa quest,eso se edita en el archivo .txt de la carpeta db en la siguiente linea: PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dabliuz Publicado 15 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 De toda la vida para borrar un personaje no se usa quest,eso se edita en el archivo .txt de la carpeta db en la siguiente linea: PLAYER_DELETE_LEVEL_LIMIT = 70 que carajo fue eso xD aajajjaj en fin pero es que no da maas de hay ya que yo la pongo 100 y nada xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
leo2993 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Muchas Gracias a todos gran foro Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados