Serex

Estadí­sticas Metin2 Zone

La verdad es que ese gráfico se ajusta a la realidad, al principio cuando llegue lo vi muy apagado, incluso me avergüenza decir que no me gustaba, que prefería UJ, pero Grimtales me recordó que existía este foro y le di otra oportunidad a esta comunidad y la verdad es que me encanta y ni loco vuelvo a UJ. Seguir así!!!!!

Saludos

PD: octubre se ve un poco flojo, supongo que será porque el mes no ha terminado y le faltarán datos

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo vine por primera vez aqui en Mayo y no sabia nada estaban mirando los pocos posts que habian como si fuera un tonto :) , pero con el tiempo empeze a aprender y a gustarme esto de servers, con la ayuda de muchos logre pasar sobre obstaculos y ahora tengo mi proprio server como muchos , el mio es diferente xd viene en rumano si eres bilingues tienes mas cosas para descubrir. Pues nada espero que esto cresca y que al cumplir un año podamos abrir todos un server del foro.Para ello Amds recomiendo que pongais mas publicidad asi ganais un dinerillo y quien sabe hasta marzo abrir ese esperado server que estoy seguro que muchos de este foro lo jugara. Espero que no os ha aburrido mi testamento :) que viva metin2!

Pathits! le gusta esto

Enlace a la publicación

La verdad es que ese gráfico se ajusta a la realidad, al principio cuando llegue lo vi muy apagado, incluso me avergüenza decir que no me gustaba, que prefería UJ, pero Grimtales me recordó que existía este foro y le di otra oportunidad a esta comunidad y la verdad es que me encanta y ni loco vuelvo a UJ. Seguir así!!!!!

Saludos

PD: octubre se ve un poco flojo, supongo que será porque el mes no ha terminado y le faltarán datos

claro la estadistica se hizo a mediados de octubre, habría que hacer uno ahora para ver como va ^^

Enlace a la publicación

Bueno me alegra que este foro este muy activo y pues muy prontas ayudas y pues siempre intentando aportar alguito para traerlo a los top de los mejores foros de metin

Felicitaciones Metin2ZonE ^^ pa arriba vamos o.o

Enlace a la publicación
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando por este tema   0 miembros

No hay usuarios registrados visitando esta página.