Jump to content

no se activa la quest


mrsanty

Mensajes recomendados

hola les cuento, e estado editando una quest de una misión de uriel, el problema es que cuando subo al lvl 30 la quest no se activa no me a aprese el pergamino que valla con uriel ni la flecha.

la quest es esta

 

quest mas1 begin	state start begin	end	state run begin		when login or levelup or enter begin			if  pc.get_level() >=30 then 								set_state( gotoeulduji )					end		end	end	state gotoeulduji begin		when letter begin			send_letter("Desactivado a Uriel")			local v=find_npc_by_vnum(20011)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")			end		end		when letter begin			setskin(NOWINDOW)           	makequestbutton( "Buscar Uriel" )			q.set_title("Parece que te esta buscando.")			q.start()		end		when button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Buscar Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			--say("Parece que te esta bsucando.")			say("")			say("Uriel cree que lo puedes ayudar")			say("con su busqueda, del clan yu-hi.")			say("")		end		when info begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Buscar Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			say("Parece que te esta bsucando.")		end		when __TARGET__.target.click begin			target.delete("__TARGET__")	    	---                                                   l			say_title("By DjZed")			say("Uriel:")   			say("Hola")   			say("saves algo sobre el clan yu-hi..")   			say("mm veo te cuento el clan yu-hi era un.")   			say("clan que tenia abilidades misticas que ")   			say("permitian usar criatuas en sus luchas.")   			say("este clan se desiso cuando el inperio")			say("se dividio en tres, jino, chunjo y shinso.")   			say("e escuchado rumores de que aun quedan algunos")   			say("miembros de ese, clan.")			say("me ayudarias a encontrarlos..")			say("")   			wait()			say("Uriel:")   			say("se que no sera fasil, y que sera peligroso")   			say("lo ultimo que se sobre ese clan fue ")   			say("que fue visto en monos Dungeon")   			say("quisas alli encontremos alguna pista.")   			say("de su ubicasion, ve a  monos Dungeon")   			say("y yo en un rato voy para alla.")			say("nos vemos alli..")			say("")			say(locale.NOTICE_COLOR.."Usted disfrutara de los siguientes premios"..locale.NORMAL_COLOR)			say_reward("Yang".."20 000")			set_state( clickstone )			q.done()		end	end	state clickstone begin		when letter begin			local v=find_npc_by_vnum(20352)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET1__", v, "Mono Dungeon")			end			send_letter("La busqueda para el monumento")			q.start()		end		when info or button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."En el mono Dungeon"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("La informacion de Uriel")			say("la encontrara en monos Dungeon.")			say("Noticias sobre el clan")			say("yu-hi...")			say("")			say("Deberia estar en un monumento en la mazmorra de monos.")		end		when __TARGET1__.target.click or 			20352.chat."1337 ?!? Por favor,Que?" begin			target.delete("__TARGET1__")			say_pc_name()			say("Lamentablemente no se puede ver mucho.")			say("El lenguaje es extrañoo para usted")			say("asi que selo mostraras a uriel.")			say("quisas el sepa ese lenguaje")			say("")			set_state( gotoeulduji2 )			q.done()		end	end	state gotoeulduji2 begin		when letter begin			send_letter("Volver a Uriel")			local v=find_npc_by_vnum(20011)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")			end		end		when button or info begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Regresar los resultados de Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("No pude entender nada.")			say("pero, selo e traido a usted quisas sepa")			say("entender este lenguaje..")			say("")		end		when __TARGET__.target.click begin			target.delete("__TARGET__")			say(locale.NOTICE_COLOR.."estraño lenguaje?"..locale.NORMAL_COLOR)	    	---                                                   l			say("Uriel:")   			say("Aver que dice? ...")   			say("lo unico que logro interpretar es")   			say("que el clan yu-hi.")   			say("fue traisionado por el enperador gi-san")			say("que muchos del clan fueron asesinados")   			say("y tubieron que re fugiarse.")			say("")			say("Pero el lider del clan yu-hi. sao-ye")		   	say("juro vengarse del enperador..")		   	say("no puedo entender mas.. tendre que investigar")		   	say("")		    wait()			say("espera nombra el monumento")			say("Seul Rong!")		   	say("Por favor, ve asia el monumento Seul Rong")		   	say("y busca aver si hay nuevas piestas del clan.")			say("Estoy seguro que encontraremos algo")			say("")			-- set_state( __COMPLETE__ )			set_state(clickplace)			q.done()		end	end	state clickplace begin		when letter begin			local v=find_npc_by_vnum(20353)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET2__", v, "Monumento")			end			send_letter("Seul Rong monumento")			q.start()		end		when info or  button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Busca en el Memorial"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("Uriel sospecha")			say("Seul Rong monumento tiene nuevas pruebas.")			say("Usted debe mirar por ahi.")			say("Lo encontrara en las inmediaciones.")			say("")		end		when __TARGET2__.target.click or		    20353.chat."Solo talla."	begin			target.delete("__TARGET2__")			say_pc_name()			say("Usted descubrio algo")			say("pero en este momento casi no se puede.")			say("entender solo que aca no eres fuerte")			say("")			set_state( gotoeulduji3 )			q.done()		end	end	state gotoeulduji3 begin		when letter begin			send_letter("Volver a Uriel")			local v=find_npc_by_vnum(20011)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")			end		end		when info or button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Volver a Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("Parece como si continua con su")			say("estudios")			say("Por favor ve y.")			say("Comparte tus conocimientos con Uriel.")			say("")		end		when __TARGET__.target.click begin			pc.change_money( 20000 )			target.delete("__TARGET__")			say(locale.NOTICE_COLOR.."So So"..locale.NORMAL_COLOR)	    	---                                                   l			say("Uriel:")			say("Hmm, no entiendo!")			say("nesesitare tiempo para estudiar esto")			say("mas detalladamente")			say("Espero que me ayude a continuar.")			say_title("Recompensa:")			say_reward("Yang".."20 000")			say_reward("Gracias por su ayuda.")			clear_letter()			set_state(__COMPLETE__)			set_quest_state("main_quest_lv32", "ejecutar")			--set_state( __COMPLETE2__ )		end	end	state __COMPLETE__ begin		when login begin	--		set_quest_state("main_quest_lv32", "ejecutar")		--	set_state( __COMPLETE2__ )		end	end	state __COMPLETE2__ begin	endend

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

hola les cuento, e estado editando una quest de una misión de uriel, el problema es que cuando subo al lvl 30 la quest no se activa no me a aprese el pergamino que valla con uriel ni la flecha.

la quest es esta

 

quest mas1 begin	state start begin	end	state run begin		when login or levelup or enter begin			if  pc.get_level() >=30 then 								set_state( gotoeulduji )					end		end	end	state gotoeulduji begin		when letter begin			send_letter("Desactivado a Uriel")			local v=find_npc_by_vnum(20011)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")			end		end		when letter begin			setskin(NOWINDOW)           	makequestbutton( "Buscar Uriel" )			q.set_title("Parece que te esta buscando.")			q.start()		end		when button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Buscar Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			--say("Parece que te esta bsucando.")			say("")			say("Uriel cree que lo puedes ayudar")			say("con su busqueda, del clan yu-hi.")			say("")		end		when info begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Buscar Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			say("Parece que te esta bsucando.")		end		when __TARGET__.target.click begin			target.delete("__TARGET__")	    	---                                                   l			say_title("By DjZed")			say("Uriel:")   			say("Hola")   			say("saves algo sobre el clan yu-hi..")   			say("mm veo te cuento el clan yu-hi era un.")   			say("clan que tenia abilidades misticas que ")   			say("permitian usar criatuas en sus luchas.")   			say("este clan se desiso cuando el inperio")			say("se dividio en tres, jino, chunjo y shinso.")   			say("e escuchado rumores de que aun quedan algunos")   			say("miembros de ese, clan.")			say("me ayudarias a encontrarlos..")			say("")   			wait()			say("Uriel:")   			say("se que no sera fasil, y que sera peligroso")   			say("lo ultimo que se sobre ese clan fue ")   			say("que fue visto en monos Dungeon")   			say("quisas alli encontremos alguna pista.")   			say("de su ubicasion, ve a  monos Dungeon")   			say("y yo en un rato voy para alla.")			say("nos vemos alli..")			say("")			say(locale.NOTICE_COLOR.."Usted disfrutara de los siguientes premios"..locale.NORMAL_COLOR)			say_reward("Yang".."20 000")			set_state( clickstone )			q.done()		end	end	state clickstone begin		when letter begin			local v=find_npc_by_vnum(20352)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET1__", v, "Mono Dungeon")			end			send_letter("La busqueda para el monumento")			q.start()		end		when info or button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."En el mono Dungeon"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("La informacion de Uriel")			say("la encontrara en monos Dungeon.")			say("Noticias sobre el clan")			say("yu-hi...")			say("")			say("Deberia estar en un monumento en la mazmorra de monos.")		end		when __TARGET1__.target.click or 			20352.chat."1337 ?!? Por favor,Que?" begin			target.delete("__TARGET1__")			say_pc_name()			say("Lamentablemente no se puede ver mucho.")			say("El lenguaje es extrañoo para usted")			say("asi que selo mostraras a uriel.")			say("quisas el sepa ese lenguaje")			say("")			set_state( gotoeulduji2 )			q.done()		end	end	state gotoeulduji2 begin		when letter begin			send_letter("Volver a Uriel")			local v=find_npc_by_vnum(20011)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")			end		end		when button or info begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Regresar los resultados de Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("No pude entender nada.")			say("pero, selo e traido a usted quisas sepa")			say("entender este lenguaje..")			say("")		end		when __TARGET__.target.click begin			target.delete("__TARGET__")			say(locale.NOTICE_COLOR.."estraño lenguaje?"..locale.NORMAL_COLOR)	    	---                                                   l			say("Uriel:")   			say("Aver que dice? ...")   			say("lo unico que logro interpretar es")   			say("que el clan yu-hi.")   			say("fue traisionado por el enperador gi-san")			say("que muchos del clan fueron asesinados")   			say("y tubieron que re fugiarse.")			say("")			say("Pero el lider del clan yu-hi. sao-ye")		   	say("juro vengarse del enperador..")		   	say("no puedo entender mas.. tendre que investigar")		   	say("")		    wait()			say("espera nombra el monumento")			say("Seul Rong!")		   	say("Por favor, ve asia el monumento Seul Rong")		   	say("y busca aver si hay nuevas piestas del clan.")			say("Estoy seguro que encontraremos algo")			say("")			-- set_state( __COMPLETE__ )			set_state(clickplace)			q.done()		end	end	state clickplace begin		when letter begin			local v=find_npc_by_vnum(20353)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET2__", v, "Monumento")			end			send_letter("Seul Rong monumento")			q.start()		end		when info or  button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Busca en el Memorial"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("Uriel sospecha")			say("Seul Rong monumento tiene nuevas pruebas.")			say("Usted debe mirar por ahi.")			say("Lo encontrara en las inmediaciones.")			say("")		end		when __TARGET2__.target.click or		    20353.chat."Solo talla."	begin			target.delete("__TARGET2__")			say_pc_name()			say("Usted descubrio algo")			say("pero en este momento casi no se puede.")			say("entender solo que aca no eres fuerte")			say("")			set_state( gotoeulduji3 )			q.done()		end	end	state gotoeulduji3 begin		when letter begin			send_letter("Volver a Uriel")			local v=find_npc_by_vnum(20011)			if 0==v then			else				target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")			end		end		when info or button begin			say(locale.NOTICE_COLOR.."Volver a Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)			say("")			say("Parece como si continua con su")			say("estudios")			say("Por favor ve y.")			say("Comparte tus conocimientos con Uriel.")			say("")		end		when __TARGET__.target.click begin			pc.change_money( 20000 )			target.delete("__TARGET__")			say(locale.NOTICE_COLOR.."So So"..locale.NORMAL_COLOR)	    	---                                                   l			say("Uriel:")			say("Hmm, no entiendo!")			say("nesesitare tiempo para estudiar esto")			say("mas detalladamente")			say("Espero que me ayude a continuar.")			say_title("Recompensa:")			say_reward("Yang".."20 000")			say_reward("Gracias por su ayuda.")			clear_letter()			set_state(__COMPLETE__)			set_quest_state("main_quest_lv32", "ejecutar")			--set_state( __COMPLETE2__ )		end	end	state __COMPLETE__ begin		when login begin	--		set_quest_state("main_quest_lv32", "ejecutar")		--	set_state( __COMPLETE2__ )		end	end	state __COMPLETE2__ begin	endend

 

quest mas1 begin

state start begin

when login or levelup or enter begin

if pc.get_level() >=30 then

set_state( gotoeulduji )

end

end

end

state gotoeulduji begin

when letter begin

send_letter("Desactivado a Uriel")

local v=find_npc_by_vnum(20011)

if 0==v then

else

target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")

end

end

when letter begin

setskin(NOWINDOW)

makequestbutton( "Buscar Uriel" )

q.set_title("Parece que te esta buscando.")

q.start()

end

when button begin

say(locale.NOTICE_COLOR.."Buscar Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)

--say("Parece que te esta bsucando.")

say("")

say("Uriel cree que lo puedes ayudar")

say("con su busqueda, del clan yu-hi.")

say("")

end

when info begin

say(locale.NOTICE_COLOR.."Buscar Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)

say("Parece que te esta bsucando.")

end

when __TARGET__.target.click begin

target.delete("__TARGET__")

--- l

say_title("By DjZed")

say("Uriel:")

say("Hola")

say("saves algo sobre el clan yu-hi..")

say("mm veo te cuento el clan yu-hi era un.")

say("clan que tenia abilidades misticas que ")

say("permitian usar criatuas en sus luchas.")

say("este clan se desiso cuando el inperio")

say("se dividio en tres, jino, chunjo y shinso.")

say("e escuchado rumores de que aun quedan algunos")

say("miembros de ese, clan.")

say("me ayudarias a encontrarlos..")

say("")

wait()

say("Uriel:")

say("se que no sera fasil, y que sera peligroso")

say("lo ultimo que se sobre ese clan fue ")

say("que fue visto en monos Dungeon")

say("quisas alli encontremos alguna pista.")

say("de su ubicasion, ve a monos Dungeon")

say("y yo en un rato voy para alla.")

say("nos vemos alli..")

say("")

say(locale.NOTICE_COLOR.."Usted disfrutara de los siguientes premios"..locale.NORMAL_COLOR)

say_reward("Yang".."20 000")

set_state( clickstone )

q.done()

end

end

state clickstone begin

when letter begin

local v=find_npc_by_vnum(20352)

if 0==v then

else

target.vid("__TARGET1__", v, "Mono Dungeon")

end

send_letter("La busqueda para el monumento")

q.start()

end

when info or button begin

say(locale.NOTICE_COLOR.."En el mono Dungeon"..locale.NORMAL_COLOR)

say("")

say("La informacion de Uriel")

say("la encontrara en monos Dungeon.")

say("Noticias sobre el clan")

say("yu-hi...")

say("")

say("Deberia estar en un monumento en la mazmorra de monos.")

end

when __TARGET1__.target.click or

20352.chat."1337 ?!? Por favor,Que?" begin

target.delete("__TARGET1__")

say_pc_name()

say("Lamentablemente no se puede ver mucho.")

say("El lenguaje es extrañoo para usted")

say("asi que selo mostraras a uriel.")

say("quisas el sepa ese lenguaje")

say("")

set_state( gotoeulduji2 )

q.done()

end

end

state gotoeulduji2 begin

when letter begin

send_letter("Volver a Uriel")

local v=find_npc_by_vnum(20011)

if 0==v then

else

target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")

end

end

when button or info begin

say(locale.NOTICE_COLOR.."Regresar los resultados de Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)

say("")

say("No pude entender nada.")

say("pero, selo e traido a usted quisas sepa")

say("entender este lenguaje..")

say("")

end

when __TARGET__.target.click begin

target.delete("__TARGET__")

say(locale.NOTICE_COLOR.."estraño lenguaje?"..locale.NORMAL_COLOR)

--- l

say("Uriel:")

say("Aver que dice? ...")

say("lo unico que logro interpretar es")

say("que el clan yu-hi.")

say("fue traisionado por el enperador gi-san")

say("que muchos del clan fueron asesinados")

say("y tubieron que re fugiarse.")

say("")

say("Pero el lider del clan yu-hi. sao-ye")

say("juro vengarse del enperador..")

say("no puedo entender mas.. tendre que investigar")

say("")

wait()

say("espera nombra el monumento")

say("Seul Rong!")

say("Por favor, ve asia el monumento Seul Rong")

say("y busca aver si hay nuevas piestas del clan.")

say("Estoy seguro que encontraremos algo")

say("")

-- set_state( __COMPLETE__ )

set_state(clickplace)

q.done()

end

end

state clickplace begin

when letter begin

local v=find_npc_by_vnum(20353)

if 0==v then

else

target.vid("__TARGET2__", v, "Monumento")

end

send_letter("Seul Rong monumento")

q.start()

end

when info or button begin

say(locale.NOTICE_COLOR.."Busca en el Memorial"..locale.NORMAL_COLOR)

say("")

say("Uriel sospecha")

say("Seul Rong monumento tiene nuevas pruebas.")

say("Usted debe mirar por ahi.")

say("Lo encontrara en las inmediaciones.")

say("")

end

when __TARGET2__.target.click or

20353.chat."Solo talla." begin

target.delete("__TARGET2__")

say_pc_name()

say("Usted descubrio algo")

say("pero en este momento casi no se puede.")

say("entender solo que aca no eres fuerte")

say("")

set_state( gotoeulduji3 )

q.done()

end

end

state gotoeulduji3 begin

when letter begin

send_letter("Volver a Uriel")

local v=find_npc_by_vnum(20011)

if 0==v then

else

target.vid("__TARGET__", v, "Uriel")

end

end

when info or button begin

say(locale.NOTICE_COLOR.."Volver a Uriel"..locale.NORMAL_COLOR)

say("")

say("Parece como si continua con su")

say("estudios")

say("Por favor ve y.")

say("Comparte tus conocimientos con Uriel.")

say("")

end

when __TARGET__.target.click begin

pc.change_money( 20000 )

target.delete("__TARGET__")

say(locale.NOTICE_COLOR.."So So"..locale.NORMAL_COLOR)

--- l

say("Uriel:")

say("Hmm, no entiendo!")

say("nesesitare tiempo para estudiar esto")

say("mas detalladamente")

say("Espero que me ayude a continuar.")

say_title("Recompensa:")

say_reward("Yang".."20 000")

say_reward("Gracias por su ayuda.")

clear_letter()

set_state(__COMPLETE__)

set_quest_state("main_quest_lv32", "ejecutar")

--set_state( __COMPLETE2__ )

end

end

state __COMPLETE__ begin

when login begin

-- set_quest_state("main_quest_lv32", "ejecutar")

-- set_state( __COMPLETE2__ )

end

end

state __COMPLETE2__ begin

end

end

 

 

 

hay esta

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...