Hawk Server's Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Como lo dice el titulo el primer timer no funciona, Cuando me teletransporta deberia arrancar y a los 20 segundos llevarme a mi city y marcar el event_flag de nuevo en 0 pero pasado el tiempo nada funciona, pero el segundo si funciona, mato al mob y a los 10 segundos me saca del mapa y pone el flag de nuevo en 0 when 30134.chat."Torturador de Almas" with game.get_event_flag("infra1")== 0 beginsay("Veo que quieres enfrentar al Torturador de almas")say("Te lo advierto es muy feroz y NO TENDRAS AYUDA")say("cuentas solo con 5 minutos para matarlo.")say("Luego seras llevado a tu ciudad")local ir = select ("Ir" , "No, gracias")if ir == 1 thennotice_all(" "..pc.get_name().." Tiene 5 minutos para acabar con el Torturador de Almas")game.set_event_flag("infra1",1)pc.warp(87126300, 78124700)timer("ares", 20)endendwhen ares.timer beginwarp_to_village()game.set_event_flag("infra1",0)notice_all("La sala del Torturador de Almas esta libre "..pc.get_name().." no ha podido con el.")endwhen 101.kill with pc.get_map_index() == 29 beginnotice_all(" "..pc.get_name().." ha matado al Torturador de Almas")cleartimer("ares")timer("city", 10)chat("En 10 segundos seras llevado a tu ciudad recoge el cofre")endwhen city.timer beginwarp_to_village()game.set_event_flag("infra1",0)notice_all("La sala del Torturador de Almas esta abierta nuevamente")end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeruX Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 if ir == 1 then notice_all(" "..pc.get_name().." Tiene 5 minutos para acabar con el Torturador de Almas")game.set_event_flag("infra1",1) timer("ares", 20) --proba poniendolo adelante del warppc.warp(87126300, 78124700)end end when ares.timer begin warp_to_village()game.set_event_flag("infra1",0)notice_all("La sala del Torturador de Almas esta libre "..pc.get_name().." no ha podido con el.")end Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 11 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 lo he probado poniendolo antes y despues de cada una de las otras funciones xD Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
ManCaraMan Publicado 11 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 No se si te servirá pero a mi me fallaban muchos timers con mis antiguos sf y lo arreglé creando setstate's y sus states a juego para las distintas fases de las quests, saludos Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 12 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 No se si te servirá pero a mi me fallaban muchos timers con mis antiguos sf y lo arreglé creando setstate's y sus states a juego para las distintas fases de las quests, saludos no creo que me sirva :/ igual gracias por responder Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 12 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 UP................ nadie me ayuda??? Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
PACI Publicado 12 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 No se de que te sorprendes. Un timer funciona cuando existe un pj, ya que la(s) acción(es) afectarán al jugador. Si no existe el pj que ejecuta esa quest, pues el timer se borra. Si no lo has entendido, pues mira: - Si haces logout/disconnect, todos los timers/loop_timers que el pj tenga se borrarán. - Logout/disconnect incluye los teletransportes. Resumidamente: - No puedes hacer un warp y luego un timer. Ni un timer y luego un warp. Hawk Server's reacciono a esto 1 Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Hawk Server's Publicado 12 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 No se de que te sorprendes. Un timer funciona cuando existe un pj, ya que la(s) acción(es) afectarán al jugador. Si no existe el pj que ejecuta esa quest, pues el timer se borra. Si no lo has entendido, pues mira: - Si haces logout/disconnect, todos los timers/loop_timers que el pj tenga se borrarán. - Logout/disconnect incluye los teletransportes. Resumidamente: - No puedes hacer un warp y luego un timer. Ni un timer y luego un warp. Un millon de gracias por explicarme paci TE AMOOOOOO xD y ps si me sorprende xq se algo de quest pero tampoco es mucho pero poco a poco voy aprendiendo mas Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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