Jump to content
Hawk Server's

El primer timer no hace su funcion

Recommended Posts

Como lo dice el titulo el primer timer no funciona, Cuando me teletransporta deberia arrancar y a los 20 segundos llevarme a mi city y marcar el event_flag de nuevo en 0 pero pasado el tiempo nada funciona, pero el segundo si funciona, mato al mob y a los 10 segundos me saca del mapa y pone el flag de nuevo en 0

when 30134.chat."Torturador de Almas" with game.get_event_flag("infra1")== 0 beginsay("Veo que quieres enfrentar al Torturador de almas")say("Te lo advierto es muy feroz y NO TENDRAS AYUDA")say("cuentas solo con 5 minutos para matarlo.")say("Luego seras llevado a tu ciudad")local ir = select ("Ir" , "No, gracias")if ir == 1 thennotice_all(" "..pc.get_name().." Tiene 5 minutos para acabar con el Torturador de Almas")game.set_event_flag("infra1",1)pc.warp(87126300, 78124700)timer("ares", 20)endendwhen ares.timer beginwarp_to_village()game.set_event_flag("infra1",0)notice_all("La sala del Torturador de Almas esta libre "..pc.get_name().." no ha podido con el.")endwhen 101.kill with pc.get_map_index() == 29 beginnotice_all(" "..pc.get_name().." ha matado al Torturador de Almas")cleartimer("ares")timer("city", 10)chat("En 10 segundos seras llevado a tu ciudad recoge el cofre")endwhen city.timer beginwarp_to_village()game.set_event_flag("infra1",0)notice_all("La sala del Torturador de Almas esta abierta nuevamente")end

Share this post


Link to post
Share on other sites

if ir == 1 then
notice_all
(" "..pc.get_name().." Tiene 5 minutos para acabar con el Torturador de Almas")
game.set_event_flag("infra1",1)

timer("ares", 20) --proba poniendolo adelante del warp
pc.warp(87126300, 78124700)

end
end

when ares
.timer begin
warp_to_village
()
game.set_event_flag("infra1",0)
notice_all("La sala del Torturador de Almas esta libre "..pc.get_name().." no ha podido con el.")
end

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se si te servirá pero a mi me fallaban muchos timers con mis antiguos sf y lo arreglé creando setstate's y sus states a juego para las distintas fases de las quests, saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se si te servirá pero a mi me fallaban muchos timers con mis antiguos sf y lo arreglé creando setstate's y sus states a juego para las distintas fases de las quests, saludos

no creo que me sirva :/ igual gracias por responder :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se de que te sorprendes.

Un timer funciona cuando existe un pj, ya que la(s) acción(es) afectarán al jugador. Si no existe el pj que ejecuta esa quest, pues el timer se borra.

 

Si no lo has entendido, pues mira:

- Si haces logout/disconnect, todos los timers/loop_timers que el pj tenga se borrarán.

- Logout/disconnect incluye los teletransportes.

 

Resumidamente:

- No puedes hacer un warp y luego un timer. Ni un timer y luego un warp.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No se de que te sorprendes.

Un timer funciona cuando existe un pj, ya que la(s) acción(es) afectarán al jugador. Si no existe el pj que ejecuta esa quest, pues el timer se borra.

 

Si no lo has entendido, pues mira:

- Si haces logout/disconnect, todos los timers/loop_timers que el pj tenga se borrarán.

- Logout/disconnect incluye los teletransportes.

 

Resumidamente:

- No puedes hacer un warp y luego un timer. Ni un timer y luego un warp.

Un millon de gracias por explicarme paci :D TE AMOOOOOO xD y ps si me sorprende xq se algo de quest pero tampoco es mucho pero poco a poco voy aprendiendo mas :D

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...