Jump to content

[Problema Quest] Limitar usos por tiempo.


Dragonslayer

Mensajes recomendados

Buenas hace poco sema me hizo una quest en el que el limitara el uso de un item por tiempo. Aqui la quest:

quest tiempo beginstate start beginwhen 71036.use beginif pc.getqf("tiempo") < get_time() begin  pc.setqf("tiempo", get_time()+45)endendendend 

El error que me salia era del 4 begin el cual cambie por then. Pero seguia sin funcionar.

quest tiempo beginstate start beginwhen 71036.use beginif pc.getqf("tiempo") < get_time() then  pc.setqf("tiempo", get_time()+45)endendendend

Esta compila pero sigue sin funcionar. Alguien sabe el fallo? =S

El item tiene que tener algo especial? osea el type? lo he probado solo con items que tienen use_special

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Prueba esto:

quest tiempo beginstate start beginwhen 71036.use beginif get_time() < pc.getqf("tiempo") thensyschat("Aún no puedes utilizar este objeto.")return;elsepc.setqf("tiempo",0) pc.setqf("tiempo",get_time()+45)syschat("No podrás usar este objeto de nuevos hasta dentro de 45 minutos.")endendendend
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Prueba esto:

quest tiempo beginstate start beginwhen 71036.use beginif get_time() < pc.getqf("tiempo") thensyschat("Aún no puedes utilizar este objeto.")return;elsepc.setqf("tiempo",0) pc.setqf("tiempo",get_time()+45)syschat("No podrás usar este objeto de nuevos hasta dentro de 45 minutos.")endendendend

Gracias por hacerla mas completa aunque tengo las mismas, bueno hare las invocaciones por quest tambien.

 

Pd: El time es en segudos si no me equivoco, no en minutos.

lol o usas ITEM_QUEST y una quest o ITEM_GIFTBOX. Los 2 no puedes.

Ok, ok pero por eso te decia XD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...