Jump to content

[LoL] PentaKill con Volibear + partida perdida


TheSanto

Mensajes recomendados

Lo dicho es el PRO del lol. JAJAJAJ

Te lo dejamos ati siendo mierda 5, jugar de jungla se te queda grande.

 

N  hombre solo pienso que eso es ta mal las kills ons para adc-mid pocas veces veras a un jungla hacer el carrito vale que esa el alla echo el carrito pero bueno siempre no sera asi, ami no me molesta pero a otros si que si xDD

Pocas veces verás a junglas carrilear partidas, pero son los que saben medianamente jugar de casi todas las posiciones y su main es jungla.

 

Elobusting? Bueno hoy en día hay gente que juega al lol por diversion no para hacer gran division para poder insultar a los que son divisiones mas bajas. Pero bueno palabras textuales de un conocido tuyo que vive muy cerca tuya:

 

:Es un puto niño rata que da mucho asco.

 

Si la gente que te conoce dice eso... vamos mal.

Yo juego para echar el rato y para ganar dinero.

Hago Elobusting y referidos, 2 de las cosas que se usan en LoL.

Enfin dudo que algún conocido mio te diga eso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te lo dejamos ati siendo mierda 5, jugar de jungla se te queda grande.

 

Pocas veces verás a junglas carrilear partidas, pero son los que saben medianamente jugar de casi todas las posiciones y su main es jungla.

 

Yo juego para echar el rato y para ganar dinero.

Hago Elobusting y referidos, 2 de las cosas que se usan en LoL.

Enfin dudo que algún conocido mio te diga eso.

Pues dudas mal, ya te darás cuenta que le caes mal a mucha gente de tu alrededor, porque los que estan en los foros me suda la polla si les caigo bien o mal, pero a los que te rodean caerles mas es porque das asco de una forma u otra. Asi que bueno sigue jugando al lol que estas mejor en casa que fuera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues dudas mal, ya te darás cuenta que le caes mal a mucha gente de tu alrededor, porque los que estan en los foros me suda la polla si les caigo bien o mal, pero a los que te rodean caerles mas es porque das asco de una forma u otra. Asi que bueno sigue jugando al lol que estas mejor en casa que fuera.

Te equivocas totalmente a los que me rodean no les caigo mal, supongo que a ti si te pasará.

 

PD: Como le corroe la envidia a más de 1 <3

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, aqui llamandose unos a otros niños rata, joder hacia muchisimo tiempo que no me reía tanto en zone. Santo es un payasin, pero es que tu eduard no puedes ser mas payaso y casper. CASPER que eres un CASPER

Casper? jajaja a seguir disfrutando de vuestra vida perfecta detras de la pantalla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Jajaja dejaos de peleas, PD yo soy main jungla y lo sabe sy e carrileado mas de una siempre no se puede, Volibear es un campeon ultra facil de usar y mas si te llevas unas kills eres dios, xD pero vmaos que el 90% de las veces va carrilear el ADC o MID donde suelen ser asesionos y tirados y si su equipo lo apolla veras las teamfichgt ganadas.

Siempre dices lo mismo oscar xD

con todos los champs que me saco pentas, pero ati no te he visto que te hagas pentas e.é

El 80% de las veces los MID son fisrt time y no saben utilizarlos y el mismo % los adc también son malillos, además yo sé a quien le tengo que dejar alguna baja para carrilear la partida.

Antes ganamos por mi y te deje alguna para que hicieras algo en linea, pero vamos que quien la carrileo fui yo, sino mira el daño que hice en toda la partida xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No mire el daño, pero vamos que  si dices eso hasta  platrino no dejas kils.. hay gente en oro, por ejemplo ayer jugue con Riot Sh4rin una partida Gold 1 y no veas con u rengar en top la que podia liar jajaj pero bueno eso es asi jajaja ami no me imorta que me djene o no kills siempre y cuando sepan lo que hacen si no me las dejan y encima fedean o lo hacen mal report que crio desde siempre vamos xD

No hombre tu sabes que yo las dejo a quien sabe jugar para carrilear 2 la partida, sino pues yo solo.

Porque 1 manco con un par de bajas más no hace nada, con las asistencias le sobra para limpiar la linea.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...