Fulger Publicado 6 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Hola tengo un problema con esta quest es que al ponerla en un npc lo que hace es que no me lo abre ni nada quisiera ponerla que funcione con Uriel Gracias quest sistema_rangos begin state start begin when 20092.use with pc.is_gm() begin say_title("Guerra Total") say("") say("Hola "..pc.get_name().." quieres activar") say("o desactivar una Guerra Total?") say("") local activar = select ("Activar" , "Desactivar" , "Paso") if activar == 1 then game.set_event_flag("totalwar", 1) notice_all("La guerra total se ha iniciado") notice_all("Ves con el Seon-Pyeong para acceder") elseif activar == 2 then game.set_event_flag("totalwar", 0) notice_all("La guerra total se ha desactivado") elseif activar == 3 then return end end when 20091.chat."Guerra total" begin if game.get_event_flag("totalwar") == 1 then say("La guerra total esta activa") say("Deseas ir?") local guerra = select ("Si", "No") if guerra == 1 then pc.warp(3200, 51200) elseif guerra == 2 then return end elseif game.get_event_flag("totalwar") == 0 then say("La guerra total no esta activa") say("Te avisare cuando se active") end end when kill with npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 101 begin pc.give_item2("100035", 1) pc.give_item2("100039", 1) end when 1093.kill with pc.get_map_index() == 101 begin pc.give_item2("100035", 5) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Segador de la muerte|*") end when 1094.kill with pc.get_map_index() == 101 begin pc.give_item2("100035", 3) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Rey Demonio Vil|*") end when 2206.kill with pc.get_map_index() == 101 begin pc.give_item2("100035", 6) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Rey Llama|*") end when 2091.kill with pc.get_map_index() == 101 begin pc.give_item2("100035", 6) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Reina Araña|*") end when 1901.kill with pc.get_map_index() == 101 begin pc.give_item2("100035", 6) pc.give_item2("100039", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha aniquilado *|Nueve Colas|*") end when kill with not npc.is_pc() and pc.get_map_index() == 101 begin local number = number(1, 35) if number == 1 then game.drop_item("100039", 1) end end when 20092.use begin say("Eres rango ciudadano pobre") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100002", 1) pc.remove_item("100035", 50) pc.remove_item("100001", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Honrado") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100002", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100001", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Honrado") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 7% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1700, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 7, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 20092.use begin say("Eres rango ciudadano Honrado") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 100 then say("No tienes los puntos necesarios (100)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 100) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Leal") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 300 then say("No tienes los puntos necesarios (300)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 300) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Leal") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100003.use begin say("Eres rango ciudadano Leal") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Ejemplar") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Ciudadano Ejemplar") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 20092.use begin say("Eres rango ciudadano Ejemplar") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100005.use begin say("Eres rango Soldado") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100006.use begin say("Eres rango Soldado de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100007.use begin say("Eres rango Soldado de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Soldado de Tercera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100008.use begin say("Eres rango Soldado de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100009.use begin say("Eres rango Sargento") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100010.use begin say("Eres rango Sargento de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Sargento de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100011.use begin say("Eres rango Sargento de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Capitan") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Capitan") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100012.use begin say("Eres rango 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affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100015.use begin say("Eres rango Capitan de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100016.use begin say("Eres rango Comandante") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100017.use begin say("Eres rango Comandante de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100018.use begin say("Eres rango Comandante de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Comandante de Tercera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100019.use begin say("Eres rango Comandante de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100020.use begin say("Eres rango General") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Defensores", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Primera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Primera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then say("Que defensor deseas invocar") local defensor_def = select("Minotauro", "Azrael", "Dragon", "Salir") if defensor_def == 1 then say("Con el minotauro podras defenderte de los enemigos") say("Deseas invocarlo?") local invocar = select("Si", "No") if invocar == 1 then if pc.count_item(100039)< 100 then say("No tienes la cantidad necesaria") else pc.give_item2("100041", 1) pc.remove_item("100039", 100) end elseif invocar == 2 then return end elseif defensor_def == 2 then say("feo") elseif defensor_def == 3 then say("feo") elseif defensor_def == 4 then return end elseif ciudadano == 5 then return end end when 100021.use begin say("Eres rango General de Primera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Segunda") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Segunda") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100022.use begin say("Eres rango General de Segunda") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Tercera") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Tercera") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100023.use begin say("Eres rango General de Tercera") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Cuarta") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Cuarta") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100024.use begin say("Eres rango General de Cuarta") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Quinta") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Quinta") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100025.use begin say("Eres rango General de Quinta") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Sexta") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Sexta") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100026.use begin say("Eres rango General de Sexta") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Septima") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Septima") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100027.use begin say("Eres rango General de Septima") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Octava") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Octava") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100028.use begin say("Eres rango General de Octava") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Novena") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Novena") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100029.use begin say("Eres rango General de Novena") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Decima") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango General de Decima") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100030.use begin say("Eres rango General de Decima") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Jinete del Apocalipsis") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango Jinete del Apocalipsis") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100031.use begin say("Eres rango Jinete del Apocalipsis") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Guardia Real|*") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Guardia Real|*") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100032.use begin say("Eres rango *|Guardia Real|*") say("Que deseas hacer?") local ciudadano = select("Subir Rango", "Obtener bonificaciones", "Montar monturas", "Salir") if ciudadano == 1 then say("Vaya asin que quieres subir de rango") say("Te propongo hacerlo mucho mas rapido") say("Normalmente necesitas Puntos") say("Que se dan en la guerra de reinos") say("Yo te puedo subir de rango si me traes resentimientos") say("Te costara mas cantidad, pero te los tiran los monstruos") say("En cualquier mapa") say("Como deseas subirlo?") local subir_rango = select("Con puntos", "Con resentimientos", "Salir") if subir_rango == 1 then if pc.count_item(100035)< 50 then say("No tienes los puntos necesarios (50)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100035", 55) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Monarca|*") end elseif subir_rango == 2 then if pc.count_item(100039)< 250 then say("No tienes los puntos necesarios (250)") else pc.give_item2("100003", 1) pc.remove_item("100039", 250) pc.remove_item("100002", 1) notice_all(""..pc.get_name().." ha subido al rango *|Monarca|*") end elseif subir_rango == 3 then return end elseif ciudadano == 2 then say("Bonificacion de 5% en todo i 1500 de hp") local bonificacion = select ("Criticos", "HP", "Mediohumanos", "DEX", "STR", "INT", "Salir") if bonificacion == 1 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.CRITICAL_PCT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 2 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.MAX_HP, 1500, 60*60*1) elseif bonificacion == 3 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.ATTBONUS_HUMAN, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 4 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.DEX, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 5 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.STR, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 6 and pc.get_map_index()==101 then affect.add_collect(apply.INT, 5, 60*60*1) elseif bonificacion == 7 then return end elseif ciudadano == 3 then say("Con tu rango no puedes montar monturas") elseif ciudadano == 4 then return end end when 100033.use begin pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("1", 1) pc.give_item2("100040", 4) pc.give_item2("100042", 1) notice_all(""..pc.get_name().." es el nuevo |***||/MONARCA||***|") notice_all("el resto de jugadores volvera al rango *|Ciudadano Pobre|*") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100002") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100003") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100004") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100005") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100006") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100007") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100008") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100009") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100010") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100011") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100012") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100013") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100014") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100015") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100016") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100017") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100018") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100019") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100020") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100021") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100022") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100023") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100024") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100025") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100026") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100027") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100028") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100029") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100030") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100031") mysql_query("UPDATE item SET vnum=100001 where vnum=100032") chat("Obtienes tu equipo de MONARCA") chat("Como no queremos que reines solo") chat("Se te han otorgado 4 plumas sagradas") chat("Entregalas a tus amigos, para que se conviertan") chat("En tus PROTECTORES REALES") item.remove() end when 100042.use begin say_title("Beneficios de Monarca") say("") say("Vaya "..pc.get_name().." veo que eres el nuevo monarca") say("Dime de que reino eres y te dejare hacer funciones") say("Para que tu reino tenga bonificaciones que los otros 2 no tienen") say("") local reino = select ("Jinno", "Shinsoo", "Chunjo", "Salir") if reino == 1 then say("Te recuerdo que el uso de los poderes no es ilimitado") say("Usalos con cabeza") local jinno = select ("Añadir EXP", "Añadir YANG", "Añadir DROP", "Salir") if jinno == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 4, 75, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto EXP 75% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif jinno == 2 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 2, 50, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto YANG 50% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif jinno == 3 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 1, 25, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto DROP 25% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif jinno == 4 then return end elseif reino == 2 then say("Te recuerdo que el uso de los poderes no es ilimitado") say("Usalos con cabeza") local shinsoo = select ("Añadir EXP", "Añadir YANG", "Añadir DROP", "Salir") if shinsoo == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 4, 75, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto EXP 75% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 2 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 2, 50, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto YANG 50% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 3 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 1, 25, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto DROP 25% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 4 then return end elseif reino == 3 then say("Te recuerdo que el uso de los poderes no es ilimitado") say("Usalos con cabeza") local shinsoo = select ("Añadir EXP", "Añadir YANG", "Añadir DROP", "Salir") if shinsoo == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 2 horas") return end notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto EXP 75% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*2) elseif shinsoo == 2 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 2, 50, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto YANG 50% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 3 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end __give_empire_priv(3, 1, 25, 60*60*6) notice_all("El monarca "..pc.get_name().." ha puesto DROP 25% 6 horas") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) elseif shinsoo == 4 then return end elseif reino == 4 then return end end when 100041.use begin notice_all(""..pc.get_name().." ha invocado 1 defensor") local coor_x = pc.get_local_x() local coor_y = pc.get_local_y() local cor_x = math.random(0,10) local cor_y = math.random(0,10) if pc.get_empire() == 1 then mob.spawn(2599, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) pc.remove_item("100041", 1) elseif pc.get_empire() == 2 then mob.spawn(2599, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) elseif pc.get_empire() == 3 then mob.spawn(2599, coor_x + cor_x , coor_y + cor_y, 1) end end when 100035.use begin if pc.count_item("100001") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Ciudadano Pobre|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100002") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Ciudadano Leal|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100003") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Ciudadano Honrado|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100004") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Sargento|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100005") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Sargento de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100006") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Sargento de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100007") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Sargento de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100008") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100009") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100010") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100011") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Comandante de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100012") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100013") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100014") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100015") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100016") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Cuarta|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100017") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Quinta|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100018") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Sexta|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100019") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Septima|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100020") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Octava|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100021") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Novena|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100022") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|General de Decima|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100023") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100024") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai de Primera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100025") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100026") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Samurai de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100027") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Coronel|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100028") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Coronel de Segunda|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100029") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Coronel de Tercera|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100030") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Verdugo|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if pc.count_item("100031") == 1 then if get_time() < pc.getqf("tiempo") then chat("Espera 24 horas") return end notice_all(""..pc.get_name().." es rango *|Jinete del Apocalipsis|*") pc.setqf("tiempo", get_time() + 60*60*24) end if 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Edward™ Publicado 6 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Si no te tomas la molestia de ponerle por lo menos sintaxis, dudo que alguien se ponga a leerla toda tal como esta para ver tu fallo. PD: Los que pedis ayuda, poner el fallo que os da. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Fulger Publicado 6 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Esque no me da ningun fallo Eduard =/ Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
No Soy Jeo Publicado 6 de Noviembre del 2014 Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Carga la quest con Make para que borre el objetc y cree otro. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Fulger Publicado 6 de Noviembre del 2014 Author Reportar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2014 Ya lo hize habia que poner when 20092.use"TOTAL WAR" with pc.is_gm() begin Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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