PENTAGRAMA Posted October 28, 2014 Report Share Posted October 28, 2014 Hola de nuevo XD, bueno primero que nada. tengo el siguiente problema. Resulta que cuando esta intentando adaptar una armadura aun nija. notava que no podia unir los huesos a la armadura. entonces me di cuenta que Simpre que Seleccionaba la parte que queria Ponerle el hueso un hueso de atras estaba seleccionado. Como pueden ver en la imagen ese hueso es el que me causa muchos problemas xD o puede que este haciendo algo mal. Si gustan ayudarme. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Lord Ahriman - 3D Modeler, ChuchoGamer and Painter 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
erosskater Posted November 16, 2014 Report Share Posted November 16, 2014 Con que programa haces eso, me lo pasarías? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 www.youtube.com/user/ryenmercury Entra en mi canal vera un video de adaptacion de armaduras hay explico todo y bien Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryen Posted November 17, 2014 Report Share Posted November 17, 2014 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts