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Jarmu

Quest de LvLxAnuncio

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¡Hola! Ésta es la primera quest que hago (he hecho otras 2 más desde entonces) pero aún no la he probado porque no tengo montado ningún server. La he hecho a lo ciego leyéndome los tutos de KeKo y Raúl  (L). Teóricamente, cada vez que subáis a los niveles 75, 80, 85, 90, 95, 96, 97, 98 y 99 debería salir un anuncio por global felicitando al user.

 
quest lvl begin		state start begin					when pc.get_level() == 70 					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador", nombre , "ha alcanzado el nivel 70, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 75					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 75, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 80					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 80, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 85					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 85, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 90					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 90, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 95					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 95, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 96					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 96, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 97					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 97, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 98					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 98, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 99					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 99, ¡felicidades!")							end					  end		  end 

Perdón por la simpleza, es la primera vez que hacía una, ya os mostraré otras más avanzadas.  :rolleyes: ¡Gracias de antemano!

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quest lvl begin  state start begin    when levelup with pc.get_level() == 75 or              pc.get_level() == 80 or              pc.get_level() == 85 or              pc.get_level() == 90 or              pc.get_level() == 95 or              pc.get_level() == 96 or              pc.get_level() == 97 or              pc.get_level() == 98 or              pc.get_level() == 99 begin      notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ya es nivel "..pc.get_level().." Felicitaciones!")    end  endend

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¡Hola! Ésta es la primera quest que hago (he hecho otras 2 más desde entonces) pero aún no la he probado porque no tengo montado ningún server. La he hecho a lo ciego leyéndome los tutos de KeKo y Raúl  (L). Teóricamente, cada vez que subáis a los niveles 75, 80, 85, 90, 95, 96, 97, 98 y 99 debería salir un anuncio por global felicitando al user.

 
quest lvl begin		state start begin					when pc.get_level() == 70 					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador", nombre , "ha alcanzado el nivel 70, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 75					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 75, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 80					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 80, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 85					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 85, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 90					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 90, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 95					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 95, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 96					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 96, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 97					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 97, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 98					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 98, ¡felicidades!")							end					when pc.get_level() == 99					local nombre = pc.get_name()							notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 99, ¡felicidades!")							end					  end		  end 

Perdón por la simpleza, es la primera vez que hacía una, ya os mostraré otras más avanzadas.  :rolleyes: ¡Gracias de antemano!

No te voy a decir como simplificarla mas para no liarte ahora al principio, lo unico que te voy a decir es que con un solo "local" es suficiente.

 

Luego aparte de eso tienes muchisimos fallos.

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