Jarmu Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 ¡Hola! Ésta es la primera quest que hago (he hecho otras 2 más desde entonces) pero aún no la he probado porque no tengo montado ningún server. La he hecho a lo ciego leyéndome los tutos de KeKo y Raúl . Teóricamente, cada vez que subáis a los niveles 75, 80, 85, 90, 95, 96, 97, 98 y 99 debería salir un anuncio por global felicitando al user. quest lvl begin state start begin when pc.get_level() == 70 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador", nombre , "ha alcanzado el nivel 70, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 75 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 75, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 80 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 80, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 85 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 85, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 90 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 90, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 95 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 95, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 96 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 96, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 97 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 97, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 98 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 98, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 99 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 99, ¡felicidades!") end end end Perdón por la simpleza, es la primera vez que hacía una, ya os mostraré otras más avanzadas. ¡Gracias de antemano! Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
alejogz Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 quest lvl begin state start begin when levelup with pc.get_level() == 75 or pc.get_level() == 80 or pc.get_level() == 85 or pc.get_level() == 90 or pc.get_level() == 95 or pc.get_level() == 96 or pc.get_level() == 97 or pc.get_level() == 98 or pc.get_level() == 99 begin notice_all("El jugador "..pc.get_name().." ya es nivel "..pc.get_level().." Felicitaciones!") end endend Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Edward™ Publicado 28 de Octubre del 2014 Reportar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 ¡Hola! Ésta es la primera quest que hago (he hecho otras 2 más desde entonces) pero aún no la he probado porque no tengo montado ningún server. La he hecho a lo ciego leyéndome los tutos de KeKo y Raúl . Teóricamente, cada vez que subáis a los niveles 75, 80, 85, 90, 95, 96, 97, 98 y 99 debería salir un anuncio por global felicitando al user. quest lvl begin state start begin when pc.get_level() == 70 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador", nombre , "ha alcanzado el nivel 70, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 75 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 75, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 80 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 80, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 85 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 85, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 90 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 90, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 95 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 95, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 96 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 96, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 97 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 97, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 98 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 98, ¡felicidades!") end when pc.get_level() == 99 local nombre = pc.get_name() notice_all("El jugador" , nombre , "ha alcanzado el nivel 99, ¡felicidades!") end end end Perdón por la simpleza, es la primera vez que hacía una, ya os mostraré otras más avanzadas. ¡Gracias de antemano! No te voy a decir como simplificarla mas para no liarte ahora al principio, lo unico que te voy a decir es que con un solo "local" es suficiente. Luego aparte de eso tienes muchisimos fallos. Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
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